• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fans son siempre, en un 99%, mujeres?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Estaba viendo la tele y vi a un weón desconocido, que nunca en mi puta vida había escuchado y sale atrás una horda de minas gritando, llorando y desmayándose. Esto pasa siempre y en todas las edades, de pendejas con One Direction hasta viejas con Luis Miguel, cosa que nunca he visto en hombres.

Entonces, a qué se debe? Tiene algo que ver con la emocionalidad que caracteriza a las mujeres? Cuál es la relación directa entre emocionalidad y fanatismo a tal punto de desmayarse ( :lol2: ) por un weón desconocido?

k opinan?
 
y los pseudo metaleros al pero con poleras negras pasada a natre y humedad?
 
¿Y los fans de los equipos deportivos?, ¿del metal?.
Apuesto que las fans de One Direction gastan lo mismo (y gritan lo mismo) que los de Metallica.
 
¿Y los fans de los equipos deportivos?, ¿del metal?.
Apuesto que las fans de One Direction gastan lo mismo (y gritan lo mismo) que los de Metallica.

No he visto hordas de metaleros afuera del hotel de un grupo de metal, ni tampoco llorando o desmayándose por ellos.
 
No he visto hordas de metaleros afuera del hotel de un grupo de metal, ni tampoco llorando o desmayándose por ellos.


Si bien es cierto eso, creo que en el fondo es lo mismo. Las minas lloran y se desmayan porque son mas sensibles, pero fuera de eso es la misma wea...gastan la misma cantidad de plata e igual los esperan en aeropuertos y hoteles :hands:
 
Eso no es fanatismo.


no? si lo es...pero si te cierras solo a grupos musicales, es más común ver a las mujeres como locas afuera de hoteles, recintos y un largo etc, yo creo que va más por que comprometen su gusto musical con un gusto físico por los pseudo machos que interpretan las canciones (Arjona, Chayanne, reggetoneros varios, Luis Miguel, etc etc etc etc)
 
Si bien es cierto eso, creo que en el fondo es lo mismo. Las minas lloran y se desmayan porque son mas sensibles, pero fuera de eso es la misma wea...gastan la misma cantidad de plata e igual los esperan en aeropuertos y hoteles :hands:

La diferencia es que los metaleros van por la música principalmente, las mujeres van porque lo encuentran mino y punto, además del show penoso que dan por tv.
 
no? si lo es...pero si te cierras solo a grupos musicales, es más común ver a las mujeres como locas afuera de hoteles, recintos y un largo etc, yo creo que va más por que comprometen su gusto musical con un gusto físico por los pseudo machos que interpretan las canciones (Arjona, Chayanne, reggetoneros varios, Luis Miguel, etc etc etc etc)

No, la venta de productos está lejos de ser fanatismo.
 
Por que son efusivas a diferencia de los hombres

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
condicionamiento social :hands:

Más común es ver a "HOMBRES" gritar, cantar y llorar al ver a 11 hombres sudorosos, atleticos y en poca ropa...

:troll:
 
No, la venta de productos está lejos de ser fanatismo.


Alguien disfrazado acorde al tema, haciendo fila durante días por un juego, consola o algo por estilo no es fanatismo? desde cuando fanatismo solo es gritar y llorar por un artista?
 
Alguien disfrazado acorde al tema, haciendo fila durante días por un juego, consola o algo por estilo no es fanatismo? desde cuando fanatismo solo es gritar y llorar por un artista?

El fanatismo tiene que ver con adorar a una persona, no un objeto.
 
condicionamiento social :hands:

Más común es ver a "HOMBRES" gritar, cantar y llorar al ver a 11 hombres sudorosos, atleticos y en poca ropa...

:troll:

Es que eso no es a un grupo de hombres, sino a una símbolo ficiticio levantado por la sociedad, como el amor a la patria y demases (que afecta a toda la población)
 
Volver
Arriba