• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los frenteamplistas les gusta tanto....

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
La música chilena y la cultura guachaca .. cuento corto, tenía una conocida que hace stand up, feminista y amante de la música chilena... Ahí me asalta la duda .
 
La música chilena y la cultura guachaca .. cuento corto, tenía una conocida que hace stand up, feminista y amante de la música chilena... Ahí me asalta la duda .

Solamente porque lo asocian en cierta forma con la caga de música de Víctor jara, la cueca chora porque varios actores comunistas se dedican a eso y los ritmos andinos, por la wea de la hermandad sudamericana comunacha. Ahora, si es música chilena clasica, cueca tradicional...Ahí la wea cambia y los progres la odian porque inmediatamente la relacionan con los patrones de fundó y la derecha cavernaria.
 
moda estúpida y lo guachaca porque son guachacas
 
Solamente porque lo asocian en cierta forma con la caga de música de Víctor jara, la cueca chora porque varios actores comunistas se dedican a eso y los ritmos andinos, por la wea de la hermandad sudamericana comunacha. Ahora, si es música chilena clasica, cueca tradicional...Ahí la wea cambia y los progres la odian porque inmediatamente la relacionan con los patrones de fundó y la derecha cavernaria.
Sobre los ritmos andinos difiero ya como nortino me representa totalmente esos ritmos , yo soy anti- frenteamplio pero tampoco me gusta la cueca chulena ya que siempre lo considere fome y aburrido , cuando chico siempre me negue a bailar cuecas en los colegios ya que como iquiqueño y nortino no iba a bailar temas que no son de la identidad del norte chileno ( estudié en la provincia de quillota )


Que quiero decir con esto tú comentario es cierto y verdadero acerca de esos seudos izquierdistas abajistas de papel lustre , pero te equivocas cuando nombras a la gloriosa musica andina en el sentido de la hirmandad sudaca comounhacha ( soy anti hermandad sudaca , nunca he creido en esas weas ante todo soy CHILENO ) y la cueca chulena es tan fome y sin brillo siendo que aca en la zona es huasa y la escuchan todos los viejos sin importar su afiliación o tendencia politica
 
porque son weones imbéciles, les gusta la mierda porque mierda tienen en la cabeza.
 
Por que son tan o más sectarios que los evangélicos que tanto critican.
 
Ahora, si es música chilena clasica, cueca tradicional...Ahí la wea cambia y los progres la odian porque inmediatamente la relacionan con los patrones de fundó y la derecha cavernaria.
¿que es cueca tradicional para ti? ¿los cuatro cuartos? ¿esas weas que ponen en los colegio?
esto es cueca wn


Sobre el tema ,el abajismo.
 
¿que es cueca tradicional para ti? ¿los cuatro cuartos? ¿esas weas que ponen en los colegio?
esto es cueca wn


Sobre el tema ,el abajismo.


Pero si la comparas con las 3 cuecas actuales( tradicional, chora y brava...creo que tambien hay otra en donde el hombre imita a un gallito pero no se como se llama). Aunque ninguna es igual a esa, la que se parece mas es la tradicional que efectivamente nos enseñaban en los colegios. Las nuevas que hay ahora son pura mierda creada por estos abajistas para hacerse los del pueblo..
 
Porqué les gusta la seuda contracultura y cualquier cosa que demuestre cierto repudio a las políticas del país :O_o:
 
Si les gusta la música chilena y son endofobos... No es fomo una contradicción de los progres? Primera vez que lo pienso...
 
Volver
Arriba