• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los Giles del Duoc Uc le dan tanto color ?

Que es DUOC?
Acá el antroniano promedio fue a la universidad y tiene MBA
Post automatically merged:

En todas las ues e institutos hay weones pasaos a mierda . Cómo que estar en la educación superior los sube a una nube .

No saben na que el que hace reparto con camión corta dos palos . El gasfiter corta mínimo 60 Lucas diarias .

Cuando veo weones ilustrado trabajando en cualquier wea me da una sonrisa culpable
Hasta que llega un extranjero que cobra la cuarta parte :hands:

El costo va a depender del grado academico, publicaciones y tiempo en la institución.

Los de potencia no son caros si los comparamos con los de distribución que por lo general aparte del ámbito académico trabajan como consultores y tienen cargos en comisiones para el gobierno.

A mi me gustaria dedicarme a la consultoria, nonse una wea como BBC o Mckensey Bain

Conozco a varios que se jacta o miran en menos a otros institutos Por estudiar en el Duoc Uc de la universidad católica, por que se creen el hoyo del queque? conoces a Giles de ahí , pasado a caca ..mension honrrosa a :monomeon: instituto Arcow drogos culiaos pasao a shuper locos, además terrible de caro
Desde cuando estudiar en el duoc es razon para alumbrarse? jajaja la wea, no hay niun merito en entrar ahi

Volver