• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres piden fotos a las mujeres?

NO SE.,,,
PERO ME TOCO PRESENCIAR ALGO TERRIBLE..
NO TENIA CELULAR EN ESE MOMENTO Y NO HABÍA POLICÍA CERCA..

BUENO , EL TIPO EN CUESTION FOTOGRAFIA SIN PUDOR ALGUNO A PEQUEÑAS DE NO MAS 8 AÑOS,
AL PARECER ERAN TODAS COMPAÑERAS DE CURSO, POR LA ROPA.
ESTO OCURRIA A POCA DISTANCIA DE SUS PADRES.

lO PEOR ERA QUE EL DEGENERADO VENDIA LAS FOTOS A UN COSTADO DEL MISMO COLEGIO...

NO VUELVO A IR A NINGUNA GRADUACIÓN DE CURSO....
 
Por que los hombres piden fotos a las mujeres? Más precisamente mujeres que nunca verán. Por ejemplo una mujer del otro lado del mundo China ( o cualquier país) entra en el foro. No hay la mejor posibilidad de verla. Nunca. Piden fotos. O cualquier otro foro los hombres piden fotos. Porque quieren tanto fotos si jamás verán la mujer? Que hacen con las fotos? O no hacen nada? És solo curiosidad?
No te interesa saber con quien hablas?

No encuentras sano hablar en persona y saber "como es" o "con quien estoy hablando", o bien te dejas llevar por un violador que tiene linda letra? :ear:
 
Por que los hombres piden fotos a las mujeres? Más precisamente mujeres que nunca verán. Por ejemplo una mujer del otro lado del mundo China ( o cualquier país) entra en el foro. No hay la mejor posibilidad de verla. Nunca. Piden fotos. O cualquier otro foro los hombres piden fotos. Porque quieren tanto fotos si jamás verán la mujer? Que hacen con las fotos? O no hacen nada? És solo curiosidad?
Pedimos fotos porque queremos tasar a la weoncia, y ademas para corrernos una paja pensando que es una cochina que nos tiramos al pesho.
 
1. pa pajearse
2. pa contarle a los amigos que tal mina se estan comiendo, o que tal mina lo esta joteando
 
No te interesa saber con quien hablas?

No encuentras sano hablar en persona y saber "como es" o "con quien estoy hablando", o bien te dejas llevar por un violador que tiene linda letra? :ear:
No. Si no tengo nada con la persona y ni quiero nada no me interesa. Si quiero conocer una persona és diferente. Por ejemplo foros. No hay necesidad de conocer la persona y fotos. Fotos son para redes sociales, Instagram. Foros son para debate.
 
No. Si no tengo nada con la persona y ni quiero nada no me interesa. Si quiero conocer una persona és diferente. Por ejemplo foros. No hay necesidad de conocer la persona y fotos. Fotos son para redes sociales, Instagram. Foros son para debate.
Considera "la foto" como trolleo :hands:
 
Volver
Arriba