• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los mayores la tenemos más fácil con las jovencitas?

Tomo palco; veo potencial.

giphy.gif
 
Los viejitos se agarran pendejas buenas pal pico y locas o se agarran haitianas, caribeñas, etc. Que los usan como billeteras.
 
Por que se nos da más fácil con las jovencitas para conversar, hacerlas reír y que todo fluya desinteresamente ? En cambio con mayores que uno, todo se pone más aburrido, materialista, minas llenas de trancas y mucha aspiracional creída.. si hasta huevito rey se tiro una pendeja!
Hasta aquí se siente el aroma a clon del Guarachi

10ec79a9a49b0671d5b90768fd3bc801o.gif
 
No se.. debe ser por que los pendejos de ahora son pendejos (valga la rebundancia). Y andan preocupados de puras weas. Uno mas adulto tiene objetivos claros y no anda con weas, sabemos lo que es atender a una mujer al momento de ser galan.
Aunque en lo personal me cargan las pendejas culias por el solo echo de ser "pendejas" ( estoy hablando de entre 20 a 28 años, pal tio PDI)
 
mas bagaje, mas experiencia, mal plata

menos pedestal pa las feas culias.

muy facil la pregunta
 
Pta no sé, en mi caso me metería con alguien hasta el rango de edad de 30 años, más allá de eso no xd
 
Para mí mas chicas son minas de 20 , onda la edad precisa , son bastante más simpáticas que las weonas de mi edad (27-30) que son en su mayoría weonas con trancas e interesadas
Según yo las minas con mas trancas o intereses son las de mas de 35 (y que aún están súper potables), esas como que quedaron botella por tener demasiadas exigencias....
 
De cuanta diferencia de edad estamos hablando aquí? Creo que hasta 10 años de diferencia es aceptable, luego empieza a ser mucho.
Mucho???? Mucho nunca es suficiente, la edad como que ya no importa, hasta les cuento que un compañero mío de la U se casó con la mamá de otro compañero de la U. Y donde mejor me ha ido es con mujeres de más de 10 años de diferencia conmigo, curiosamente las de más de 35 son casi las únicas que me han hueveado con eso de “tener algo más serio”....

Porque en general hay una diferencia en el momento en que maduran las personas, las minas lo hacen antes, y excluyendo el caso de las interesadas y materialistas, cuando ven un wn mas viejo que tiene la pelicula clara, gana sus lucas y tiene metas, la mina se siente segura y le da noma, no como los wnes de su edad que o andan a la vida o aun les falta como para ser seguros tanto sicologica como economicamente.y finalmente,....... billetera mata galan xDDDDD
Así es, y Puta que les atrae los hombres casados, es algo psicológico, ya que el hombre casado es el icono de la seguridad en nuestra decadente sociedad actual, ya que representa un relativo status, una relativa seguridad laboral, una relativa capacidad de mantener una pareja o una familia (protector), un tipo en el fondo que sabe para donde va la micro y sabe que haciendo malabarismo en los semáforos no se puede vivir eternamente.

esta de moda renacer con una mina mas joven......ojala sea mayor a 20 años ;)
Así es, de hecho tengo algunos amigos “casados y además con polola”

Puta q es verdad esa wea, yo rondo el mismo rango etario (27,30) y puta que hay minas cagadas por la chucha, llenas de taras culiás y traumas de diversa índole, lastima que a esa edad algunas minas están en su punto de cocción (si es que no tienen larva)
Hay de todo, hay mujeres muy jóvenes y con la película clarísima (pocas) y hay bien adultas (más de 36) que siguen pensando en la huevada del principe azul a pesar de tener 1,2 (o más) crías, las cuales son engendradas por diferentes penes cada una.
 
Volver
Arriba