• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los "milagros" Nunca Van Más Allá De La Ciencia Médica Existente?

si dis es todopoderoso, enonces como puede "hacer lo que el quiere"? o sea, eso significa que no puede hacer lo que no quiere o sea ya no es todopoderoso. por otra parte, si el hace lo que no quiere no podria no querer algo, pues si quiere algo lo tendria que hacer. luego seria contradictorio con el hecho de poder el querer...

cachaste? :troll:

a mi me ausa mucha gracia los creyentes que andan dictaminando lo que dios puede o no puede hacer. o quiere o no quiere hacer. como sabes tu? le preguntaste acaso? como conoces si el quiere hacer algo o no??

anda a ver videos de ricky martin mejor, pokemon ignorante
 
anda a ver videos de ricky martin mejor, pokemon ignorante
me llamas ignorante y das este tipo de respuestas.

jaja me das risa (o mas bien pena). me llamas ignorante y tu mismo no contestas coherentemente. la parte chstosa es que tu acusas a otros de lo que tu mismo haces, la parte triste es que nisiquiera te das cuenta
 
me llamas ignorante y das este tipo de respuestas.

jaja me das risa (o mas bien pena). me llamas ignorante y tu mismo no contestas coherentemente. la parte chstosa es que tu acusas a otros de lo que tu mismo haces, la parte triste es que nisiquiera te das cuenta

De eso ya nos dimos cuenta algunos hace muuucho tiempo....
Hipocresía en su máximo esplendor... :sisi:
 
Si lo hay, el caso de joe lognamino , un norteamericano que perdio su vista ( ambos globos oculares ) y su nervio olfativo pues le exploto una llanta que le pego de lleno. Recupero su olfato de manera milagrosa, ya que el nervio olfativo dañado no le volvio a crecer.

Espero los alegatos varios, pero que pasara cuando sea masivo ?
el hecho que el pueda sentir olores signfica que puede oler??

el olor, asi como todos los otros sentidos, no son la realidad. por ejemplo si tu miras una silla tu no ves la silla, tu ves la interpretacion que tu cerebro hace del estimulo elecroquimico transmitido desde los ojos. los ojos son una "camara" es decir captan la luz y la transforma en informacion, esta es decodificada por el cerebro y asi puedes ver la imagen, es decir es tu cerebro el que ve, no tus ojos. de la misma forma sucede con el olfato.

es sabido que el cerebro puede crear imagenes (imaginacion, sueños, etc) y dependiendo del grado de entrenamiento del cerebro (y estado quimico, uso de drogas, etc) estas pueden crear imagenes falsas, pero que para el indivduo son absolutamente reales, como alucinaciones. esto sucede especialmente despues de un evento traumatico (como perder la mitad de la cara por un accidente)

existen miles o millones de casos de personas que han perdido miembros que dicen que aunque no vean su brazo amputado, lo sienten, (mano fantasma). tienen tacto (sienten dolor) por una mano que no esta, puesto que el tacto esta en la mente, no en la piel.

desde este punto de vista no seria mas razonable que el individuo, a raiz de su trauma, cree que puede sentir olores o su mente lo cree a decir que fue un milagro de dios todopoderoso?.
----------------------------------------------

por otro lado, esta respuesta no contesta la pregunta, pues este fenomeno puede ser explicado. la pregunta se refiere a ora cosa. si en este caso, por ejemplo, el tipo pierde sus globos oculares y magicamente de un dia a otro le aparecen unos nuevos ahi te creo. o una persona que pierde un brazo le aparece uno nuevo, a eso se reiere
 
http://gloria.tv/?media=133341&connection=dialup

Bueno aca tienen al mentado, aun no se va ido pal otro lado por si acaso alguien quiere ir a entrevistarlo :troll:
 
y eso como lo sabes?

Si no estudias la biblia es dificil que lo sepas. pero si te interesa, puedes buscar un poco ahi y encontraras que Dios no se revela a nadie q no le interese conocerlo.

si dis es todopoderoso, enonces como puede "hacer lo que el quiere"? o sea, eso significa que no puede hacer lo que no quiere o sea ya no es todopoderoso. por otra parte, si el hace lo que no quiere no podria no querer algo, pues si quiere algo lo tendria que hacer. luego seria contradictorio con el hecho de poder el querer...

cachaste? :troll:

a mi me ausa mucha gracia los creyentes que andan dictaminando lo que dios puede o no puede hacer. o quiere o no quiere hacer. como sabes tu? le preguntaste acaso? como conoces si el quiere hacer algo o no??


cuando dice que Dios puede hacer lo que quiere se refiere mejor dicho que puede lo que le plazca, es soberano y rey de todo...

en tu casa haces lo quieres o lo que te imponen?? yo que que lo que a ti se te antoja y nadie puede decirte nada, verdad?? asimismo Dios, creador y hacedor de todo, quien le impondrá algo a él??

no se si uno pueda preguntarle a Dios lo que va hacer, creo y pienso que no... si puedo preguntarle que hará o quiere conmigo, que es diferente.
 
Entonces en que quedamos?

En que los milagros no existen ya que casi siempre están al margen de la medicina moderna? :ear:
 
Si no estudias la biblia es dificil que lo sepas. pero si te interesa, puedes buscar un poco ahi y encontraras que Dios no se revela a nadie q no le interese conocerlo.




cuando dice que Dios puede hacer lo que quiere se refiere mejor dicho que puede lo que le plazca, es soberano y rey de todo...

en tu casa haces lo quieres o lo que te imponen?? yo que que lo que a ti se te antoja y nadie puede decirte nada, verdad?? asimismo Dios, creador y hacedor de todo, quien le impondrá algo a él??

no se si uno pueda preguntarle a Dios lo que va hacer, creo y pienso que no... si puedo preguntarle que hará o quiere conmigo, que es diferente.
en mi casa no hago lo que quiero. hago lo que quiero siempre y cuendo esto esta dentro de los margenes de la realidad y la logica, en otras palabras no puedo hacer algo que me sea imposible o fuera de los parametros de la realidad o las posibilidades de la fisica independiente de mi deseo a hacerlo.

a dios le pasa lo mismo, por eso digo que esto es contrario a la idea de ser "todopoderoso". el "poder" de dios extrañamente esta supeditado a las posibilidades de la propia creacion. asimismo, el "poder hacer" de dios esta supeditado a su propia voluntad, si puede hacer lo que le plazca (como dices tu) entonces no puede hacer lo que no le plazca, por lo tanto existen cosas que no puede hacer, luego no es todopoderoso.
 
Entonces en que quedamos?

En que los milagros no existen ya que casi siempre están al margen de la medicina moderna? :ear:
compadre, yo me meto todos los dias a este tema a ver si hay una respuesta concreta a la pregunta. pero hasta ahora no hay ninguna.
 
compadre, yo me meto todos los dias a este tema a ver si hay una respuesta concreta a la pregunta. pero hasta ahora no hay ninguna.


los milagros como ya dije antes no se dan en el mundo "normal" haciendo referencia al mundo no creyente... anteriormente explique que los milagros que Dios hace son para fortalecer la iglesia y la fe sus hijos, no como juego o diversion. si no creen en Dios es muy posible que nunca vean milagros, sólo les resta ver testimonios de personadas sanadas, o testimonios de personas sanadas de cercanos suyos, pero no directamente.
 
querras decir cristianas ya que de judaicas no tienen mucho, sobre todo en este tipo de cosas, el pensamiento judio es diferente en estas cuestiones.
saludos

donde dices cristianas deberias decir catolicas, los cristianos no tenemos esa vision tampoco, creemos que nuestro cuerpo se ira deteriorando con el tiempo, o con las circunstancias, solo nos ocupamos del alma lo que jamas puede morir
 
No se porque me acorde de este video ahora... debe ser poque revivierone ste tema :lol2:

 
pq la gente busca tanto la sanidad?? pq les da tanto miedo la muerte?? es malo morirse??

que opinan algunos por acá???
 
pq la gente busca tanto la sanidad?? pq les da tanto miedo la muerte?? es malo morirse??

que opinan algunos por acá???

Me imagino porque no sabemos si hay algo después de la muerte, no sabemos nada, por eso hay gente que le tiene miedo a morir...tanto así que se niega hablar totalmente de ella en el día cotidiano...
Morir es morir, no es malo ni bueno....Ya que además de carecer de estas cualidades....la persona le puede dar una según su punto de vista, y por tanto algo totalmente subjetivo, y por tanto falso...

Salu2!
 
Volver
Arriba