• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los "milagros" Nunca Van Más Allá De La Ciencia Médica Existente?

Y como se puede revelar al que le "interese"
Por ejemplo a usted, estimado, como se le "reveló"... (?)

Dios es claro en su palabra en Jeremías 33:3 dice "Clama a MI y YO te responderé y te mostraré cosas grandes y OCULTAS que TU NO CONOCES"

si lo analizas y lo piensas un poco, detenidamente dejando de lado tus creencias o convicciones, es claro lo que habla, dice interesate en mi y yo me mostraré a ti, no sólo aca lo dice, hay varias partes mas pero esta es una de las mas conocidas.

Dios se me ha mostrado de muchas formas, principalmente en sueño, mostrándome cosas, ayudándome e incluso advirtiéndome de otras.
 
Dios es claro en su palabra en Jeremías 33:3 dice "Clama a MI y YO te responderé y te mostraré cosas grandes y OCULTAS que TU NO CONOCES"

si lo analizas y lo piensas un poco, detenidamente dejando de lado tus creencias o convicciones, es claro lo que habla, dice interesate en mi y yo me mostraré a ti, no sólo aca lo dice, hay varias partes mas pero esta es una de las mas conocidas.

Dios se me ha mostrado de muchas formas, principalmente en sueño, mostrándome cosas, ayudándome e incluso advirtiéndome de otras.

Aaaah, eso lo explica todo....Dios sólo se le aparece a los que creen. Supongo que por la misma razón los que creen en ovnis se la pasan viéndolos.
 
Aaaah, eso lo explica todo....Dios sólo se le aparece a los que creen. Supongo que por la misma razón los que creen en ovnis se la pasan viéndolos.

jajajajaj que ejemplo mas tonto... sorry pero podrías haber craneado un poquito más el ejemplo, no aportó mucho que digamos. XD
 
jajajajaj que ejemplo mas tonto... sorry pero podrías haber craneado un poquito más el ejemplo, no aportó mucho que digamos. XD

Lo que quiso decir, o sea el trasfondo, es que la gente de se deja influenciar, tanto por el resto como por a auto-sugestión... Un ejemplo de eso sería la gente que le encantan los fantasmas, tanto así que prácticamente lo ven en todas partes.... Por supuesto la mayoría, por otra parte a mi me interesa ese tema, pero no ando viendo cosas :lol2:

Bueno la palabra clave aquí es la Auto-Sugestión...

Salu2!
 
Lo que quiso decir, o sea el trasfondo, es que la gente de se deja influenciar, tanto por el resto como por a auto-sugestión... Un ejemplo de eso sería la gente que le encantan los fantasmas, tanto así que prácticamente lo ven en todas partes.... Por supuesto la mayoría, por otra parte a mi me interesa ese tema, pero no ando viendo cosas :lol2:

Bueno la palabra clave aquí es la Auto-Sugestión...

Salu2!

y que son los fantasmas esos q te interesan??? espiritus o no ?
 
y que son los fantasmas esos q te interesan??? espiritus o no ?

De hecho, no me interesan en sí, si no saber que son, o más bien descubrir que son un engaño, ya que soy muy critico y escéptico....

Ahora bien, alguien sabe que son? Si es así como lo puedes probar? basandote en que? como lo hiciste? etc....
Hay que basarse en el metodo...
Pero al perecer son metafísicos, así que no es probable...

Salu2!
 
jajajajaj que ejemplo mas tonto... sorry pero podrías haber craneado un poquito más el ejemplo, no aportó mucho que digamos. XD

No es tonto pajarito de Dios, porque lo que estás diciendo es el típico "creer para ver", lo cual implica que si previamente crees en algo, sea lo que sea, dioses, ovnis, pitufos gruñones, conspiraciones, etcétera, terminarás "viéndolas" porque partes con una idea preconcebida la cual querrás satisfacer y de ese modo confirmar. Esto es una circularidad típica en todo tipo de creyentes.

El modo de pensar del creyente es muy básico y predecible.
 
jajajajaj que ejemplo mas tonto... sorry pero podrías haber craneado un poquito más el ejemplo, no aportó mucho que digamos. XD

:rolleyes: este teologo de pobla wn :rolleyes: por algo es menos weon hablar con católicos al menos aplican filosofía y metafísica en estos problemas XD
 
No es tonto pajarito de Dios, porque lo que estás diciendo es el típico "creer para ver", lo cual implica que si previamente crees en algo, sea lo que sea, dioses, ovnis, pitufos gruñones, conspiraciones, etcétera, terminarás "viéndolas" porque partes con una idea preconcebida la cual querrás satisfacer y de ese modo confirmar. Esto es una circularidad típica en todo tipo de creyentes.

El modo de pensar del creyente es muy básico y predecible.

No siempre es asi. De hecho uno de los primeros relatos, es como se aparece a saulo, un judio ( por lo tanto creyente en Dios ) , pero que persiguia cristianos. No hay un sentido logico para esto, si era algo prefabricado por su mente, entonces debio decirle algo que fuera en linea con lo que realizaba.
 
No siempre es asi. De hecho uno de los primeros relatos, es como se aparece a saulo, un judio ( por lo tanto creyente en Dios ) , pero que persiguia cristianos. No hay un sentido logico para esto, si era algo prefabricado por su mente, entonces debio decirle algo que fuera en linea con lo que realizaba.
Las conversiones son típicas en todo tipo de creyentes, y responden a diferentes motivos y circunstancias. Anda a saber tu que pudo pasados a ese tipo.
 
No siempre es asi. De hecho uno de los primeros relatos, es como se aparece a saulo, un judio ( por lo tanto creyente en Dios ) , pero que persiguia cristianos. No hay un sentido logico para esto, si era algo prefabricado por su mente, entonces debio decirle algo que fuera en linea con lo que realizaba.
hola
saulo no perseguia cristianos, era parte de una especie de poloicia secreta,creada por caifas para mantener el orden en judea y lograr que los romanos no destruyeran el templo, pablo no perseguia solamente cristianos perseguia cualquier amenaza para la inestable paz, selotes( bandoleros de galilea ) cristianos , judios , agnosticos, cualquiera.
saludos
 
hay un milagro de poco mas de 7 millones de personas y otros tantos mas en la diaspora
 
querras decir cristianas ya que de judaicas no tienen mucho, sobre todo en este tipo de cosas, el pensamiento judio es diferente en estas cuestiones.
saludos
tampoco son cristianas estimado, es la producto de la cosmovision catolica pagana inherente a la sociedad chilena

el creer que dios esta al servicio del hombre como si fuera el genio de una lampara magica que cumple todo tus deseos, no es una vision cristiana

Dios es soberano, el hace como el quiere, y eso deberian tenerlo claro judios y cristianos
 
Dios es soberano, el hace como el quiere, y eso deberian tenerlo claro judios y cristianos
si dis es todopoderoso, enonces como puede "hacer lo que el quiere"? o sea, eso significa que no puede hacer lo que no quiere o sea ya no es todopoderoso. por otra parte, si el hace lo que no quiere no podria no querer algo, pues si quiere algo lo tendria que hacer. luego seria contradictorio con el hecho de poder el querer...

cachaste? :troll:

a mi me ausa mucha gracia los creyentes que andan dictaminando lo que dios puede o no puede hacer. o quiere o no quiere hacer. como sabes tu? le preguntaste acaso? como conoces si el quiere hacer algo o no??
 
Volver
Arriba