• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Milicos Sólo Trabajan Para Las Elecciones Y Las Catástrofes?

Esa wea es desconocimiento, los milicos (Marina y Fuerza Aérea) tienen varias funciones en tiempos de paz. ¿Quien crees que controla el tráfico áereo?¿Quien crees que controlan y vigilan los puertos? sólo te di 2 ejemplos, hay varios más.

No todos son personal de combate, esos son sólo una parte. El resto del personal ejerce varias funciones diversas.

Resentido ql aweonao

Te faltó hacer guardia, regar y cortar el pasto de sus cuarteles, y poner cara de malo cuando van por la calle :lol2:

puppetrqr.gif
puppetrqr.gif
puppetrqr.gif

pobres chupafusiles
puppetrqr.gif

1768.jpg

No tiene nada que ver con el miedo de los zurdos. Simplemente es porque el Ejército no tiene mayores responsabilidades que responder ante situaciones extraordinarias. Y las otras funciones de otras ramas de las FF.AA. no son tan visibles para el ciudadano común.

Yo no entiendo esto compadre. Se reclama porque no "hacen niuna wea", pero si salen a las calles para "hacer alguna wea" saldrán a reclamar porque salen a las calles :retard:

No se lo que ud pretende amigazo.
El tema no es que salgan a las calles o no, sino para qué salen a las calles. Cuando los políticos (usualmente de derecha) quieren sacar a los milicos a las calles, casi siempre es para reprimir. En vez de usarlos para otras cosas no violentas como cuidar los bosques nativos, trabajar en fundaciones solidarias que requieran mano de obra o simplemente ayudar a quienes lo necesitan, prefieren dejar a los milicos exclusivamente para generar violencia o miedo (o estar preparados para hacerlo). Yo creo que se está desperdiciando los bastos recursos económicos y humanos del Ejército en estas tareas.

Volver