• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los perros persiguen a los autos, motos, bicis?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.362
Sexo
Hembra
Especificamente la zona de las ruedas, lei tiempo atras que era un problema "psicologico" o trauma de los perros pero cual es la verdadera razon :orejon:

Salu3.
 
2w7r1if.jpg
 
Par mí también es algo que me llama mucho la atención. Especialmente aquellos perros cojos, los cuales claramente han sido atropellados antes, que insisten con ese comportamiento.
 
no creo que se por ruido porque atacan autos, motos y bicis por igual.
 
En un documental que vi hace años decían que atacar las patas era por la cosa instintiva de animal salvaje de dejar a la presa indefensa y para que no pueda escapar. Solo mordiéndo sus patas, lesionándolos, evitan que se arranquen y así poder "comerlos". Lo mismo pasaría con los autos, las bicis e incluso con los seres humanos (típico de perro irse a las canillas cuando se ponen choros), ellos lo verían como enemigos y atacarían sus "patas" para inmovilizarlos.
 
por instinto, en general un perro persigue a la mayoría de las cosas en movimiento inclusive si te ve un perro correr lo mas probable que te persiga también.
 
es mucho mas simple que eso. Por el ruido del motor y las ruedas :hands:
 
En un documental que vi hace años decían que atacar las patas era por la cosa instintiva de animal salvaje de dejar a la presa indefensa y para que no pueda escapar. Solo mordiéndo sus patas, lesionándolos, evitan que se arranquen y así poder "comerlos". Lo mismo pasaría con los autos, las bicis e incluso con los seres humanos (típico de perro irse a las canillas cuando se ponen choros), ellos lo verían como enemigos y atacarían sus "patas" para inmovilizarlos.

Stanka eres tu? :orejon:
 
Porque son weones, no entiendo como les da por perseguir algo que pesa 1 tonelada o más y va rápido, es como si por instinto se pusieran a perseguir a un león -_-.
 
Intuyo que es el instinto de caza y jauría, están mas arraigados a ellos que nosotros.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba