• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los perros persiguen a los autos, motos, bicis?

En un documental que vi hace años decían que atacar las patas era por la cosa instintiva de animal salvaje de dejar a la presa indefensa y para que no pueda escapar. Solo mordiéndo sus patas, lesionándolos, evitan que se arranquen y así poder "comerlos". Lo mismo pasaría con los autos, las bicis e incluso con los seres humanos (típico de perro irse a las canillas cuando se ponen choros), ellos lo verían como enemigos y atacarían sus "patas" para inmovilizarlos.

Creo que va por lo que menciona la hermanita.
Siempre me imagino que se pasan el rollo instintivo que los autos son animales hervíboros para depredar
 
Para mantenerse en forma papá.
 
yo lo que tenia entendido era que los perros meaban los neumaticos de los.autos xq al frenar se genera un olor similar a la orina de perro y sentian q otro perro habia marcado territorio,puede que por ahi va la cosa
 
En mi trabajo me tocó ver a un perro que le ladraba a una piedra :wtf:

Entonces un compañero me comentó que los perros le ladran a lo que le han provocado daño. Entonces es normal el caso de que un perro ladre a los neumaticos, por culparlos del atropello que hayan sufrido antes. O en el caso que vi, una piedra que de seguro fue lanzada por alguien.

Ni idea, si es la razón verdadera, pero me dejó convencido :zippymmm:
 
Creo que puede ser por el ruido, se sienten vulnerables, ladran y atacan.
Hace poco atropellé a un perrito :(
 
porqué lo consideran un peligro. ellos saben que anualmente mueren muchos atropellados.
 
Debe ser que a lo mejor creen que las ruedas estàn "vivas" y por eso creo que despiertan su instinto salvaje.
 
Porque persiguen todas las weas que se muevan: pájaros, cabros chicos, tu caminando, moscas, abejas, bicis, autos, piedras y palos que les tires :hands:
 
Supongo que para ellos es hipnótico el movimiento de las ruedas :retard:

:monomeon: gatos qliaos hediondos.
 
Volver
Arriba