• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los pinochetistas defienden lo indefendible?

:idolo: Porque fue Nuestra segunda independencia


:idolo: :idolo: :idolo:
contreras-pinochet.jpg



krasnoff.jpg


File_200774111010.jpg


GRANDES LIBERTADORES!!!! :gafa:


Es más que obvio que los fachiturros vendieron la dignidad por dos dólares.

Ya que avalan una violación completa de EUA.

Así son ustedes, maricones.

De nacionalistas tienen lo que Gonzalo Cáceres de hombre.

Y es que vuestro héroe, Pinochet, es el único héroe en la historia de Chile que salvó al país entregando la soberanía de su ano.

Cagada de dios tienen, y ni hablar de Jaime Guzmán...
 
Porque son terrible de aweonaos :cafe3:... Viven en un universo paralelo creyendo cegadamente que lo que dicen es realidad pura, siendo que casi todo el país y el planeta opinan lo contrario, nadie los quiere y los lincharían públicamente si se diera la oportunidad para hacerlo, y a nadie le importaría :lol2:
 
Es más que obvio que los fachiturros vendieron la dignidad por dos dólares.

Ya que avalan una violación completa de EUA.

Así son ustedes, maricones.

De nacionalistas tienen lo que Gonzalo Cáceres de hombre.

Y es que vuestro héroe, Pinochet, es el único héroe en la historia de Chile que salvó al país entregando la soberanía de su ano.

Cagada de dios tienen, y ni hablar de Jaime Guzmán...

Gurkha al parecer ya asumió que no puede discutir (con incluidas excusas imagino), no le quedó otra cosa que ser un troll para wear.

Mejor no darle cuerda.
 
por que son unos aweonaos ignorantes e inconsecuentes culiaos

pa ellos vale mas un semaforo o un kiosco que la vida humana , ahi se preocupan de la gente , ahi se preocupan de que les pase algo a los pacos , pero si son comunistas " a que los mate a todos" inconsecuentes culiaos .

lo peor que la mayoria se hace llamar catolico o estar fuertemente ligado a la iglesia , predican con la pichula
 
Así como existen personas que han defendido a Stalin, Castro o a Hitler . Ningún dictador ha sido objeto de total desprecio.
Yo creo que lo importante es que Chile reconoce que la violencia política hizo pasar un mal rato a la historia y que las violaciones a los derechos humanos nunca más deberían repetirse.

 
Así como existen personas que han defendido a Stalin, Castro o a Hitler . Ningún dictador ha sido objeto de total desprecio.
Yo creo que lo importante es que Chile reconoce que la violencia política hizo pasar un mal rato a la historia y que las violaciones a los derechos humanos nunca más deberían repetirse.


yo creo que eres uno de los tantos hipócritas (como piñera o la DC) que habla a favor de los DDHH pero en el fondo apoyaron el golpe ya que atraves de ese medio obtuvieron su fin.

En fin, puros traidores a la democracia.
 
yo creo que eres uno de los tantos hipócritas (como piñera o la DC) que habla a favor de los DDHH pero en el fondo apoyaron el golpe ya que atraves de ese medio obtuvieron su fin.

En fin, puros traidores a la democracia.


Es que decir que las violaciones a los DDHH y la violencia como arma política empezaron desde el 73 , es una falacia.
 
Estuve un rato metido en tuiter y quedé chato con tanto argumento de mierda. Conocen algún pinochetista o personaje de derecha con argumentos sólidos y fluidez de pensamiento? A mí me pasa que conozco puros weones que repiten lo que alguien más repitió en la tele. Les dejo un regalo pa que entiendan de lo que hablo.

https://twitter.com/0Filtro/status/377640060436234240/photo/1


Primero, ser de derecha no implica ser pinochetista, te lo explico,

Yo nací en el 80, no tengo pico idea de como realmente fueron las cosas y no es por falta de estudios, es porque existen 2 versiones contrapuestas de la historia. En mi familia no tengo detenidos ni desaparecidos, pero si los milicos le dieron una paliza mas o menos a mi abuelo. Bueno el mismo cuenta que se la merecia por weon, por meterse en weas.

Los que tuvimos conciencia civica solo despues de la llegada de la democracia crecimos bajo las taras y trancas de los traumados por la dictadura por un lado y por otro las viejas de mierda que le prendian velas al viejo... Yo me identifico plenamente con los principios e ideales de tendencia derechista, pero rechazo absolutamente la mierda de que se habla (torturas, muertes, etc), por lo tanto, ser de derecha, no tiene nada que ver con ser pinochetista, eso es absolutamente posible.

Con respecto a los argumentos, es dificil que alguien te asombre con sus argumento siendo de una vision politica totalmente contrapuesta. Tu puedes cambiar de opinión por un pantalón, por el color del auto, por el corte de pelo, pero tu conciencia politica es algo mas profundo, es como cambiar de fe... Tus propios argumentos siempre van a ser mas solidos por tu propia convicción.

Ahora con respecto a la Fluidez de pensamiento... por favor... Una cosa que nunca me ha gustado de los zurdos es que se creen iluminados, mentes superiores, se creen dueños del arte y del humanismo... por favor, si son mentes tan brillantes, entonces porque no han logrado derrotar al neoliberalismo todavia?

Sobre el Twit, te das cuenta de la poca aceptación que tienen los iluminados? cual es el problema que alguien piense asi? por que responder de esa forma? eso es fluidez de pensamiento?
 
Es más que obvio que los fachiturros vendieron la dignidad por dos dólares.

Ya que avalan una violación completa de EUA.

Así son ustedes, maricones.

De nacionalistas tienen lo que Gonzalo Cáceres de hombre.

Y es que vuestro héroe, Pinochet, es el único héroe en la historia de Chile que salvó al país entregando la soberanía de su ano.

Cagada de dios tienen, y ni hablar de Jaime Guzmán...

Sácate el palo del hoyo :cafe3:


Gurkha al parecer ya asumió que no puede discutir (con incluidas excusas imagino), no le quedó otra cosa que ser un troll para wear.

Mejor no darle cuerda.


quién lo dice, un weón que tiene de avatar a un payaso :cafe3:
 
Volver
Arriba