• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los veganos sólo hablan de comida y en su mayoría son obesos ?

Reportado , mi título está bien
Cuánta locura amigo , donde está mal el título ?
el-culiao-mentiroso.jpg


cimpadrito hizo su lavado de gonadas y glande para que le cambiaran el titulo jajajajajaja. Pero con respeto.
Mejor respuesta y cerrar esta basura :candado:
 
Las minas,wuasho,las minas. En su mayoría son los #porsilapongo pa ver si se enganchan alguna peuca vegana. Seguro en su casa comen completos hasta que les duela el estomago.
 
Donde viven estos weones o yo no saldre mucho a la calle? Porque vengo a este lugar, y veo que los antronianos viven rodeados de veganos, progres, feministas, etc...

Conozco a una persona, que es vegetariana, y no es flaca, por el hecho que la carne no es lo que te hace gordo, asi de sencillo.
 
Deben tener la testosterona por los suelos ,no comer carne sobretodo en un hombre puede ser perjudicial para la salud , tambien puede ser que hagan menos actividad disica q tintolio
 
Porque se alimentan como las weas, practicando el veganismo de la más total ignorancia.
Es como los aweonaos que no consumen gluten sin ser intolerantes...los celiacos tienen cualquier drama por no poder consumirlo.

En fin....son marranos porque se alimentan pésimo, a pura papafrita, pan y fritos

No hay nada como un wen lomo vetado asado
 
Depende.

Si el weon lo hace por un tema de conciencia animal.. puta, filo que sea guatón.

Si lo hace con el eslogan de salud en mente (que más encima va equivocado), ahí es como weon el discurso si es gordo.
 
Yo como 4 dias cosas con carnes y 3 dias vegetariano, con una comida de frutas todos los dias. No sé para que se quitan tantos alimentos, el camino medio es el camino.
Con 3 dias de pesas. Tiki.taka po perritoh
 
no conozco vegano gordo, pero si los he visto con un arsenal de pastillas entre vitaminas, y minerales para suplir los nutrientes faltantes...

además de ser un cero a la izquierda en todo :risapaquete:
 
Tengo un par de amigos y otros conocidos que profesan el veganismo , siempre evangelizando con la weá de que comes y por tu salud debes dejar la carne y los productos animales que viene de la explotación .Pero los veps y son guatones culiaos ( peores que yo) . A qué se debe ?

pero ahi teni dos conceptos distintos. Si el weon te dice que es vegano por un tema de explotación animal y lo que sufren los animales, es irrelevante si el weon es gordo o no, en cambio si su discurso es por un tema de salud y el loco es gordo, claramente el weon se contradice.
 
:risa:

Tengo un par de amigos y otros conocidos que profesan el veganismo , siempre evangelizando con la weá de que comes y por tu salud debes dejar la carne y los productos animales que viene de la explotación .Pero los veps y son guatones culiaos ( peores que yo) . A qué se debe ?
La carne lleva a la saciedad mucho más rápido que los carbohidratos.
Consumes menos calorías en formato de carne y otras proteínas que consumiendo materiales que luego se convertirán en azúcar.

Al comer solo carbohidratos el hambre llega demasiado pronto, y comen de más.
 
porque hacen el veganismo a punta de paquetes de fideos, papas fritas y arros
esos wns igual estan inundados, ademas de grasa tienen retencion de liquidos a la ctm

un conchetumare mas arriba dijo que tomaban pastillas, es verdad que las toman
pero TODOS deberiamos tomar un suplemento de magnecio, el cuerpo lo necesita y ya no viene en el agua
por eso yo lo consumo y me dejaron de salir calculos
 
Volver
Arriba