• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los viejos

PeneErecto

Babos@
Registrado
2014/04/24
Mensajes
1.140
se enojan cuando les dicen 'tíos'?

Escuchando una mierda de programa radial, salían un par de viejos que decían que les cargaba que les dijeran tíos, entonces me pregunto, cómo mierda quieren que les llamen? Tratándolos de 'tú'? Por su nombre? 'Señor(a)'? 'Papá/mamá de ...'? Vieja(o) culiá(o)?
 
Chile es el único país donde se les dice tío/a a cualquier weon aunque no tenga nada que ver contigo
 

:jijiji:

Pero es España le dicen tío a un tipo X. En chile le dices tío con cierto cariño al tío del furgón, al tío del kiosko, el tío del aseo, el tío que te toca, algunos le dicen tíos a sus suegros :retard: a las amigas de la mamá les dicen tias
 
No generalices, a los viejos ñoños que se creen lolos les molesta, esos que tienen fb ,tweeter y suben fotos zenzuales (puaj), frecuentan badoo y llaman a putos programas de radio.
Pffffffff
Decirles tio=viejos...tremeeeeenda ofensa!!! :ironic:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:jijiji:

Pero es España le dicen tío a un tipo X. En chile le dices tío con cierto cariño al tío del furgón, al tío del kiosko, el tío del aseo, el tío que te toca, algunos le dicen tíos a sus suegros :retard: a las amigas de la mamá les dicen tias

Te cagaron rico.

Sobre el término 'tío', yo al menos, nunca los digo con cariño ni confianza, es porque simplemente no encuentro otra forma de referirme a ellos, y por eso, aparte no entender por qué les molesta, es que pregunto también cómo quieren que los llamen.
 
No generalices, a los viejos ñoños que se creen lolos les molesta, esos que tienen fb ,tweeter y suben fotos zenzuales (puaj), frecuentan badoo y llaman a putos programas de radio.
Pffffffff
Decirles tio=viejos...tremeeeeenda ofensa!!! :ironic:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Debe ser eso, pero cómo quieren que los llamen?
 
de tu no mas si la cabellerosidad y el respeto no implica llamar a alguien por su nombre
 
hay algunos que te agarran pal' wuebeo y te dicen ''buena sobrino''
 
Nunca he tenido problemas por decirle tío a alguien, ya lo uso bien poco, solo con los papás de mis amigos.

Solo los viejos que reniegan de ser viejos (crisis de media vida) les molesta el termino.
 
por el nombre no mas po wn, si como se llaman? :retard:

:idolo: tratar y llamar por el nombre a los viejos de mis amigos... y viceversa aunque es uno solo el que tutea a mi vieja, suena rara la wea, pero asi es la wea, mire que tio, tia, señor, si se conocen a hace años, su tutea no mas.
 
es una mierda esa wea cuando se enojan que les digai tío.

Una vez, al papá de una mina que me gustaba, le dije "Hola tio" y se enojó :sm:
no fui nunca más a su casa :zippy:


pero como quieren que les diga a un viejo que no sé ni como se llama? Hola señor? Hola caballero? Wena embarao chuchetumare?
 
"Tío o tía"... Y chao, más fácil, así te ahorras el "señor x", "don x", suegro, papá de...

Y si a alguien le molesta, que se meta el dedo en el hoyo...
 
no se, aun no me ha tocado el caso donde se enojen
debe ser donde los trato de :clapclap: maestro y de dama :pulento:

:lol2:
 
es una mierda esa wea cuando se enojan que les digai tío.

Una vez, al papá de una mina que me gustaba, le dije "Hola tio" y se enojó :sm:
no fui nunca más a su casa :zippy:


pero como quieren que les diga a un viejo que no sé ni como se llama? Hola señor? Hola caballero? Wena embarao chuchetumare?


ese es el tema... es el papá de tu mina y lo tratas como cualquier weon que le pides monedas en la calle...
aparte, encuentro muy flaite esa wea de "tio"
 
Volver
Arriba