• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Marlén Eguiguren da un discurso al inicio de las noticias del 13?

3 fotos wn, 3 MISERAS FOTOS!!!!!!!!!!!

que no puedan hacer una wea de tema como la gente :nonono:

esta es la mina en cuestion

foto_0000000320140707192716.jpg
m1_768_2053782670505980marlen_eguiguren_04.JPG
marlen-630x398.jpg

solo por que es judía no se lo pondría a la maraca conchetumare.

1 y 2.- Son weones y no me interesa hablar sobre eso, ya que de todas formas el periodista se da atributos que no debería tener, ya que se presentan ante la sociedad como lectores de noticias, personas que no toman parte del asunto del que se habla, y esta maraca lo hace de forma formal y explícita.

Si quiere dar sus opiniones, entonces que el programa cambie de nombre a un espacio de conversación y opinión.
Ése es el problema. Acá en Chile se vende la pomada de que los lectores de noticias y los noticieros en general son neutrales, no tienen opinión ni ideología. Ésa es una vil mentira. Todos los medios periodísticos están sesgados y tienen una línea ideológica o política. Hacer una introducción donde esa línea ideológica quede más evidente es simplemente ser honesto con el televidente.

Ése es el problema. Acá en Chile se vende la pomada de que los lectores de noticias y los noticieros en general son neutrales, no tienen opinión ni ideología. Ésa es una vil mentira. Todos los medios periodísticos están sesgados y tienen una línea ideológica o política. Hacer una introducción donde esa línea ideológica quede más evidente es simplemente ser honesto con el televidente.

Qué mierda xd. Se presentan ellos mismos como lectores de noticias, porque eso son y de ello informan, eso es evidente para cualquiera, que sean sesgados o no, en la práctica, es algo que nunca me he puesto a discutir.

Qué mierda xd. Se presentan ellos mismos como lectores de noticias, porque eso son y de ello informan, eso es evidente para cualquiera.
Puta que eres weón, loco. Lee mi post de nuevo, a ver si aprendes algo sobre los medios de comunicación.

Puta que eres weón, loco. Lee mi post de nuevo, a ver si aprendes algo sobre los medios de comunicación.

Lo dice el weón que se pone a escribir obviedades sobre la prensa en la práctica, lo que nunca me he puesto a discutir :lol2:

Suerte para la próxima.

se llama Editorial (no Linea Editorial, que es un aspecto intangible de un medio especifico). los diarios la tienen. Paulsen la usa a menudo en radio, Guiller, Matias del Rio, etc. hasta el mula de copano intenta hacer algunas. no hay nada malo en ello.

1) Si los televidentes se dejan condicionar por un discurso antes de las noticias, es porque son weones.

en chile al menos , el 99.95% lo es.

se llama Editorial (no Linea Editorial, que es un aspecto intangible de un medio especifico). los diarios la tienen. Paulsen la usa a menudo en radio, Guiller, Matias del Rio, etc. hasta el mula de copano intenta hacer algunas. no hay nada malo en ello.

en chile al menos , el 99.95% lo es.

Cuando vas con el título de lector de noticias, obvio que sí lo tiene. Piensa un poquito simio.

Desde que esta mina trató de relativizar la muerte de niños palestinos en gaza que no me interesa nada que tenga que ver con ella.

Hace mucho rato ya que dejé de informarme con los noticieros, de hecho ya no recuerdo la última vez que vi un noticiario completo. Esto no quiere decir que no me informe.

Cuando vas con el título de lector de noticias, obvio que sí lo tiene. Piensa un poquito simio.

y quien le puso el titulo de "lector de noticias"? donde dice? quien lo dice, un don nadie como tu?

no weis po, callampero culiao al peo.

2 paginas y ni una foto......... Antro qlio antes eras chevere :sm:

No es un relleno, es un espacio que se le quita a las noticias, imbécil reculiao.

El gran problema de Chile es que sus editoriales no sinceran sus posiciones politicas o de ciertas situaciones.

Por ejemplo. En TIMES, en la elección gringa pasada, en su parte de editorial el medio manifesto abiertamente su apoyo a Obama pero en las hojas centrales lo volvieron mierda por su reforma a la salud.

Muchos weones acefalos creen que el problema es la concentración de medios pero vemos que espacio existe y medios de otra tendencia hay (el mostrador por ejemplo). El verdadero problema es la sinceridad de las opiniones de los medios de comunicación.

Saludos

Volver