• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué milk se pone tan culiá después de casada?

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
El otro día vi cómo era milk antes de casarse y era rica y simpática. Y después es una csm. Por qué pasa eso? Hay una enseñanza para lo niños? Nos entregan un mensaje pa que no nos casemos?
 
es que gokú era un saco weas igual po :lol2:

mi viejo qepd decia que cada uno se forma a su propia bruja.

pero el wn siempre fue igual, de hecho, jamás creció. pero la mina se puso csm altoque después de casada. es pal pico. no nicagando a un pendejo le dan ganas de casarse. además, antes andaba como en bikini, después se pone mala
 
Es verdad :lol2:
puta la weona insoportable. :biggrin-97:

Yo creo que fue una moraleja-enseñanza-advertencia que nos quiso dejar Akira Toriyama a todos los que vimos DB cuando chicos.

"¡¡¡No se casen!!!" :yaoming:
 
Pero si goku no trabajaba, ni cuidaba a los cabros chicos
 
1) Pa' mi que era un poco del machismo de Toriyama.
2) Así se crean más situaciones cómicas donde Chichi webea a Gokú y Gokú queda en ridículo y :blahblah: .

Igual la cagó, puta que era insoportable el personaje.
 
Porque es mujer y todas hacen la misma wea,te agarran de los cocos y se ponen brujas las weonas :hands::enfermo:
 
Puede que Gokú no era bueno en la cama, ya que a él le gustaba más entrenar y ser cada día mejor, por eso Milk le hace falta que le entren para que esté alegre :buenaonda:
 
Voto por la teoría del sifapi (síndrome de falta de pico)

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La wna webeaba para que gohan estudiará el qleao, estudió y se fue a la mierda su habilidad como peleador
Le hinchaba las weas a goku, el wn no era responsable y parece que le gustaba mas pelear y entrenar que culiarse a la Milk, quizás a la loca le faltaba nepe :zippymmm:
De que era bruja la qlea, era bruja :sisi:

Y las moralejas son: no se casen, no estudien, no se hagan responsables y si llegan a dejar preñá a una mina háganse los weones y vivan su vida como un pendejo qleao :jijiji:

:idolo: Toriyama
 
Volver
Arriba