• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151
Recién me puse al día con el tema, vagoneta conchetumadre, no puedes ser más penca culiao charcha, y eso que hay gente que daría lo que fuera porque lo pesquen para alguna capacitación (se entiende que pasaste el primer paso, la entrevista). Ojalá te mueras luego lastre culiao, no eres aporte alguno para la sociedad.
Encontré por azar una noticia de una argenta de la misma escuela de nuestro amigo Roberto:

"Échame, no me contrates": Argentina que vive en España reacciona tras pregunta en entrevista laboral

AA1sivoK.img

Las entrevistas de trabajo son la puerta de entrada al mundo laboral, mientras que para las empresas son un proceso necesario para elegir a la persona correcta. En esta línea, los reclutadores se las ingenian con pruebas y rebuscadas preguntas para dar con el postulante que más se acerque a sus requerimientos.

En la teoría resulta fácil pasar cada etapa, sin embargo, en la práctica los candidatos suelen complicarse y se ven perjudicados ante los ojos del entrevistador.

Justamente fue eso lo que le pasó a una joven argentina que buscaba trabajo en España, pues se dio por vencida tras escuchar una inesperada pregunta que la puso en aprietos.

"Vengo saliendo de una entrevista laboral y nada, venía rebien, como una campeona, respondiendo todas las preguntas. Todo risas", comenzó contando en sus redes sociales, donde aseguró que sentía plena confianza en que ya estaba contratada.

La pregunta que la tomó por sorpresa​

Sin embargo, faltaba una última pregunta: "¿Cómo harías para saber cuántas pelotitas de tenis caben en un autobús escolar?". La interrogante la tomó por sorpresa, pero ella consultó por otros detalles que podrían influir en su respuesta, por ejemplo, si el bus estaba vacío o con gente.

"No importa", le respondió la reclutadora, insistiendo en la pregunta. Sin embargo, al no poder dar una respuesta concreta, la joven pidió no ser tomada en cuenta para el puesto al que postulaba.

"Listo, chao, échame, no me contrates", pensó, para luego salir del lugar "sin decir nada".

LA SUPUESTA RESPUESTA​

La muchacha finalmente preguntó a sus seguidores si alguien sabe la respuesta y estas no tardaron en llegar.

"La pregunta es muy fácil. No han preguntado cuántas habían, han preguntado CÓMO HARÍAS para saber cuántas caben. La respuesta es 'CONTÁNDOLAS'", comentó un usuario.

Me puedo imaginar a MetalNada en una situación similar:
Entrevistador: Sr. Roberto puede empezar mañana el trabajo?
Roberto: Ah facho culiao, no veí que mañana descanso, solo pensai en la plata won, el pueblo merece una vida digna.
Entrevistador: No se moleste, mañana sí o sí que va a descansar. Hasta luego.
Roberto: (para sí mismo) "La hice conchetumare"

IMG-2348.jpg

Teniendo una hija adolescente que mantener, llorando por meses que no teni pega y cuando se te presenta una oportunidad llegai tarde 2 veces a las capacitaciones y luego tiene cara de decir que te hicieron la cama? Basura culia wn, al principio me parecia gracioso, pero ya a estas alturas da rabia, como podi ser tan basura y mas encima culpar al resto, "el empresario malulo".

lo llevaria a mi cocina solo para tenerlo limpiando la campana, pelando cebollas y papas todo el dia. Aparte de tenerlo a puros wates y puteadas

hasta los practicantes son mas dignos que este inutil culiao
Post automatically merged:

oh wn escuche los primeros 15 min

:idolo: levantarse tarde todos los dias por que no hay pega

:idolo: pechar cuenta de netflix

:idolo: mendigar por youtube pegas de mierda

un limpiador es harto mas digno que este estropajo cipadrito, me imagino al perguetano culiao este quejandose por todo, que por qué las papas no se pelan solas, que por qué la campana no se lava sola y así el culiao :lol:

tuve una vision, va a intentar entrar al mundo político de izquierda

reune los skills necesarios
Aunque suene increible, ni para eso le da, si estuvo trabajando en la UTEM (o la Umce no me acuerdo cual universidad zurda) en una pega de manejarles las redes y ni pa eso sirvio, lo echaron.

Las universidades son bolsas de trabajo para mantener flojos culiaos que despues iran a marchar o haran favores politicos como la Cubillos o la Loncon, pero este weon ni para eso sirve.

y no sabe na' que los weones te miran las rrss antes de llamarte o contratarte, cachan que es un zurdo esquizo y conflictivo, hasta ahí no mas llegó la entrevista
mmm no se... si pones privado no pueden ver nada o no?
aunque este tipo como se cree influencer todo lo que hace lo hace publico, yo creo que por ahi va la cosa

Nueva joyita del live de MetalChet (buena manera de comenzar la semana :xd:)

Leandro: le dice una wea de un audio que tenía que mandar o no sé qué chucha
MetalChet: Queeeeee??!!! Primera vez que escucho esa wea. Eso es nuevo para mi!! A mí me mandó un audio el Gabriel, me dijo "no se lo mandes a nadie", y yo te lo mandé a ti.
:qloco:

Dale, MetalChef. Si no sabes seguir simples instrucciones te va a ir re bien :thumbsup:

Y supongamos que tienes que contratar a una persona para X pega y llega un weon así

Arreglate un poco po ctm, 40 y tantos años y anda de tribu urbana del 2004

images

Aqui voy a hablar de manera super personal.... yo soy metalero y hasta como los 24 o 25 años igual decia "esta wea es de por vida, nunca me voy a cortar el pelo y voy a andar vestido con jeans y chaquetas pa todos lados", pero wn, de verdad llega un punto donde teni que madurar, te vai poniendo viejo y tus prioridades cambian, teni que generar y andar vestido de weon ya no da, menos si teni crias que mantener.

Aqui voy a hablar de manera super personal.... yo soy metalero y hasta como los 24 o 25 años igual decia "esta wea es de por vida, nunca me voy a cortar el pelo y voy a andar vestido con jeans y chaquetas pa todos lados", pero wn, de verdad llega un punto donde teni que madurar, te vai poniendo viejo y tus prioridades cambian, teni que generar y andar vestido de weon ya no da, menos si teni crias que mantener.

O por último anda vestido como a lo metalero viejo, pero no podí parecer un proto vagabundo como este culiao.

La pinta promedio del metalero viejo es esta:

absi4fFDQ8m-UvqC-nzFiA.webp

O por último anda vestido como a lo metalero viejo, pero no podí parecer un proto vagabundo como este culiao.

La pinta promedio del metalero viejo es esta:

absi4fFDQ8m-UvqC-nzFiA.webp

(Un peldaño más arriba q un reggaetonero)

Gracias metalvago por tantas risas :clapclap:

Ya tení disfraz pa halloween?? La media pesadilla ver a metalshit disfrazado de trabajador

"Me importa un pico si el Gobierno tapa o no tapa (las verdaderas cifras de desempleo en Chile). A lo que voy es que... weón, los empresarios culiaos claramente no quieren dar pega porque se les fue su tata Piñera po wn."

Pero weón, con esa mentalidad el día del pico va a agarrar una pega decente :ohno:
Que manera de hablar weas ese wn. Con esa mentalidad es quw están los weones diciendo que extranjeros hacen la pega que el chileno no quiere y nada que ver

Flojo.

Igual tiene todo el perfil para trabajar para el estado haciendo nada.

Parte cortandote el pelo y esos pelos de la pera. Cambia las poleras por algo más decente y pantalones. Parte por eso y no culpar al resto y quizá encuentres peguita.

La ex de metalchef debe estar super feliz de que el sea el papá de su hija, un padre trabajador, esforzado e inteligente, mas encima buenmozo y se viste bien. En ningún caso lo patearía y se quedaría con la hija, ya que es exitoso :sisi3:
Que yo recuerde la ex de metalchef es de estás tipicas weonas que se embarazan en el colegio o un poco después de salir, así que es esperable que tomase malas decisiones, por algo sólo tuvieron un hijo nomas.:retardmmm:

Igual tiene todo el perfil para trabajar para el estado haciendo nada.

Parte cortandote el pelo y esos pelos de la pera. Cambia las poleras por algo más decente y pantalones. Parte por eso y no culpar al resto y quizá encuentres peguita.

He visto weones peores.
Es cosa de ver las ceremonias donde va el Boric y los funcionarios públicos son unos indecentes culiaos.

Volver