• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151
No podí ctm, a cualquier persona le llegaría dar hasta vergüenza contar una mentira culia tan obvia, hasta el cesar se ve que se siente incomodo cuando el vago le relata la wea

Quien en su sano juicio va a confundir a ese mamaracho qliao con Dave Mustaine o Axl Roses, qliao mentiroso, aparte de mal cocinero es mitómano jajajajaja

Dave Mustaine po wn... tení que ser muy mitómano.

el conchetumare mentiroso jajajajaaj :lol3:
el megaman qls lo agarro pal webeo pulento :lol3: hasta con musica
REposteare esta joyita de la mitomania maxima, pocos antronianos han llegado a este nivel de chanterio al contar una histora. MienteChef y el viejo Nazi

Años atrás un vecino quedo sin pega, lo vi vendiendo dulces en la micro por sus hijos sin verguenza... muchos acá webean con los limpiaparabrisas pero hasta esa gente tiene las ganas de salir en persona temprano a ganarse el pan con esfuerzo.

Que triste debe ser llegar a los casi 40 años esperando que tu vida y tu sueldo dependa de gente que te mira en Youtube, weon eres Chef pone un carro, pone un local, vende completos... ganaras un sueldo digno... esa mania de creerse español y querer ganar plata por internet los volverá loco o ya los volvió...

Si fue así en algún momento de su vida ya al momento de tener un hijo la wea desaparece por obligación le guste o no al comunista ql llorón. He conocido a varios depresivos q mandándose golazos por calientes cagaron, a trabajar en cualquier weá con la cara llena de risa para comprar pañales ya que solitos se pusieron la soga al cuello y renunciaron al “yo, yo”

b62.jpg
Por eso ya postulé a la gran posibilidad de que los bastardos sean golazos... Y por la cara no me extrañaría:burlones:
Post automatically merged:

369294925_968572080884528_3294488954351630046_n.jpg

Última edición:
Pero si realmente lo único que tiene de Chef es porque, se autodenominó así, aprendió a cocinar en Youtube, no tiene estudios.
asi es y esta demas decir k esos asquerosos qliaos de los metaleros comen la wea k sea. son peores k los volaos con bajon. yo fui metalero muxo tiempo asi k se de lo k hablo. los conozco in situ e in corpus

obvio k iban a idolatrar la comida de este wn rancio

mira k decir k los porotos kedan mas ricos por cocinaerse en fuego lento. aweonao rwliao ctm. los porots se cuecen hasta k estan cocidos a fuego lento o rapido. e carnes u otras weas te creo.

las weas k dan sabor son:

calidad de ingredientes
correcta coccion
eleccion y equilibrio de los aliños
y bueno k te deji de tocar esa barba guarida de guarenes mientras cocinas tambien ayudaria a k la comida te quedara mas pasable cochino qliao

Última edición:
Años atrás un vecino quedo sin pega, lo vi vendiendo dulces en la micro por sus hijos sin verguenza... muchos acá webean con los limpiaparabrisas pero hasta esa gente tiene las ganas de salir en persona temprano a ganarse el pan con esfuerzo.

Que triste debe ser llegar a los casi 40 años esperando que tu vida y tu sueldo dependa de gente que te mira en Youtube, weon eres Chef pone un carro, pone un local, vende completos... ganaras un sueldo digno... esa mania de creerse español y querer ganar plata por internet los volverá loco o ya los volvió...

nunca fue chef :lol2:

Que vas a esperar de una wueon metalero que cree en el comunismo, que tiene 0 pero 0 higiene , wn se rasca la raja y con la misma mano corta la cebolla como un animal qlo, ademas el wueon no tiene ni recetas propias puras wueas que saca de el canal gourmet, ademas que ese hediondo culiao octubrista de mierda no es CHEF .. :lol2:

Volver