Kill Gill
Hincha Huevas
absolutamente 0 testosterona en esa fotoy aparte de eso, por la banda que tiene ese loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

absolutamente 0 testosterona en esa fotoy aparte de eso, por la banda que tiene ese loco

El comentario está en este live:Sigue sin explicar por qué sacó foto la bosta esta.
Lo de saludar a alguien por educación te lo compro, pero eso no explica la foto xD
¿En qué video está el comentario para puterlo por eso?![]()

El comentario está en este live:
Mi intención era ver si encontraba alguna estupidez digna de destacar, pero me arrepentí.

El comentario está en este live:
Mi intención era ver si encontraba alguna estupidez digna de destacar, pero me arrepentí.
Not metal
Not chef
Not pala
Not bolas
Eres una gallina,McFlyMetalchef
![]()

Metalchef y el poeta, manso crossover![]()
Metalshit liceano![]()
Jamas voy a entender esa gente que dice ''el saludo no se le niega a nadie'' la wea tonta wn si un ctm mató a mi familia seguro lo voy a saludar, o si me cagó con plata que mierda me importa andar saludando weones, al metalchef se le hizo noma y era

Pensaba la misma weá, la weá fue para pasar piola y la respuesta que dió seguro la pensó por díasJamas voy a entender esa gente que dice ''el saludo no se le niega a nadie'' la wea tonta wn si un ctm mató a mi familia seguro lo voy a saludar, o si me cagó con plata que mierda me importa andar saludando weones, al metalchef se le hizo noma y era

Esa radio es así a toda hora, y tienen la misma cortina qla con 3 canciones en bucle como hace 10 años, además de estar llena de comunistas y hablar de cosas de comunistas resentidos a casi todas horas en ves de poner música nueva, por qué llevan repitiendo las mismas cagas de canciones de tool, ironmaiden, Metallica y rush.por suerte que dejé de escuchar esa mierda, sobretodo el viejo culiao de pirincho que cada vez en su programa culiao a la hora de almuerzo ponía siempre los mismos temas el viejo culiao
lo escuchaba en la pega y me terminó aburriendo
Se parece al rubio que se besa con el perro de dónde están las rubias xDMetalchef y el poeta, manso crossover

![]()
metalchef?

no si por eso lo puse jaja que metalchef en su delirio yo creo que se imagina como don lewinNo le faltes el respeto a Alfredo Lewin, trabaja en la Sonar, sus hijos estudiaron, nunca parasito a nadie. Es mas, salio de MTV, porque no se sentia comodo a la base editorial de ellos. Consecuente en sus ideales.
En cambio, Metal Bosta parasitando a toda costa, para vivir como el parasito de redes sociales que sigue siendo.

no si por eso lo puse jaja que metalchef en su delirio yo creo que se imagina como don lewin