busabunim
Vac@
El aweonao fue a inventar historias y todo el mundo se dio cuenta, me cago de la risa leyendo los comentarios
Mientalchef fue el mejor comentario que leí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El aweonao fue a inventar historias y todo el mundo se dio cuenta, me cago de la risa leyendo los comentarios

"Traigan a ese tal Metalchef a degustar, ¿qué podría salir mal?
![]()

igual cuando lo vi andaba con unos bototos plataforma que le daban unos centímetros mas de alturay en el podcast del megaman una vez dijo que media como 1.86![]()

Hace 20 años ya tenía care viejasuper buena la anecdota que te confundieron con una mujer homosexual culiao

Es que es grande, pero pasa una wea: este weon es de cuerpo deforme, guaton de brazos y piernas flacas hace que se vea chico o muy alto, una inexactitud de estatura que el cuerpo no ayuda mucho a demostrar su altura.yo mido 1,76 y este wn parado al lado mio, media un poco más. diría que 1.78 aprox.

no como su compadre cesar que ahora es un Winner.

Siempre las hijas quieren de pareja a alguien parecido al papáPara los que querian que la hija sacara OF se van a quedar con las ganas porque "de momento" es lesbiana al parecer.

Como se verá el carevieja deshidratado?De tanto bolseo a los peruanos
![]()

Como se verá el carevieja deshidratado?![]()

todos los caldos de este engendro se ven chorreando de grasa a tal punto que se separan del agua. escombro culiaoDe tanto bolseo a los peruanos

Mas material patetico de resilencia pa sus rrssPara los que querian que la hija sacara OF se van a quedar con las ganas porque "de momento" es lesbiana al parecer.

De tanto bolseo a los peruanos
![]()

De tanto bolseo a los peruanos
![]()
me van a decir que se comio algo que cocino?

Eso pasa cuando cocinas con huevos podridosDe tanto bolseo a los peruanos
![]()