Virus Sigma
Gil
a este weon lo caché hace años porque salió haciendo el ridiculo en un programa de la tele, escuché 3 minutos su wea y se cacha altiro el tipo de persona que es.
todos estan en contra miaaaaa
yo opaco a los demas por eso me echaaaan
estoy chato de que me cagueeeen
puta el wn vistima, se hombre aweonao, SE HOMBRE
si teni problemas y weas que te achacan toca mascar vidrio callado, todos hemos tenido momentos de mierda, no andes llorando en publico po wn, encima se hace el choro creyendo que la gente va a pensar que el wn es vio
perdedor conchetumare, ojalá nunca se reproduzca este wn porque que decepcion ser hijo de esta vieja llorona
todos estan en contra miaaaaa

yo opaco a los demas por eso me echaaaan

estoy chato de que me cagueeeen

puta el wn vistima, se hombre aweonao, SE HOMBRE
si teni problemas y weas que te achacan toca mascar vidrio callado, todos hemos tenido momentos de mierda, no andes llorando en publico po wn, encima se hace el choro creyendo que la gente va a pensar que el wn es vio
perdedor conchetumare, ojalá nunca se reproduzca este wn porque que decepcion ser hijo de esta vieja llorona

03:08:06 "Porque soy autentico, porque soy natural, soy RESPETUOSO, soy UBICADO, soy ATINADO, soy EMPATICO, pero, yo soy asi tal cual"
Oye, pero fuera de webeo, ese weon se nota a leguas que tiene problemas mentales o le hace a la pasta base. He visto weones pidiendo plata a los autos a las 5 de la tarde con 36 grados a la sombra, con mas coherencia en su discurso que este weon en 5 minutos de escucharlo.
Domino's Pizza
mira que ir de “público” pa ver a este escombro y varcuck.