Master Betty
Maricon
A llenar de mierda los comentarios de RRSS del piedragógico se ha dicho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la wuea con la pura imagen da asco..
oh weon que odio tengo a estos influencers culiaos que se las dan de cocineros sin saber una mierda
por seguir una receta de yutu, ya se creen chef o que pueden enseñarle a weones imbeciles que miran sus videos a cocinar, lo peor es que estos saco de weas abundan y los ve caleta de gente y este culiao es el claro ejemplo
cuando dijo la wea del pollo nomas, me quedo mas claro que la chucha que no sabe ni donde esta parado el culiao, cualquier weon con nociones basicas de cocina o que minimo haya trabajado algo en cocina, sabe que tu no puedes descongelar weas en agua tibia, por que mantienes el carnico en temperaturas criticas, que es donde mas bacterias y bichos juntan, todo debe tener una descongelacion en un refri normal unas 24-48 horas antes y ya estaa lo mucho si es pollo/cerdo tenerlo aluzado y aislado de otras cosas por la contaminacion que produce.
y no se que tiene de dificil hacer huevos pochados, agua con un chorro de vinagre, que doy por seguro que este culiao ni sabe por que se le pone vinagre al agua al hacer huevos pochados, por 4.5 - 5 min y ya esta, no se que le ve lo dificil a esto el culiao
, sin contar que aun me sigue perturbando la manera que tiene para cortar cebollas este ''chef''
toda esta clase de saco de weas no deberian hacer videos de cocina, ni mucho menos enseñar, por que lo unico que hacen es desinformar y hacer weas que no tienen ni pico idea el por que se hacen.
si, trabajo en esto.
en realidad me cargan casi todos estos influencers culiaos que ''enseñan'' a cocinar y hacen todo mal, no enseñan nada, ni saben el por que de cada cosa, asi como este culiao que algo tan basico como cortar una cebolla, no lo sabe hacer, pero ahi lleva el nombre de ''chef''
ya weones mas grandes y mas vistos que este weon son peor, ''cocinan'' cualquier mierda con tal de las visitas o la plata que ganan con esto, sin contar los canjes que hacen con empresas que patrocinan a estos enfermos. Todos hacen lo mismo y terminan recurriendo al recurso mas facil de la cocina, la crema de leche, la panceta y el chedar, no hay ninguno de estos culiaos que haga una receta sin esto![]()
un ejemplo de hacer puras weas y lo peor aun, ganar buena plata y tener caleta de visitas, la ultima por ejemplo, si haces esa mierda que te ''enseña'' ella en el video, las papas te quedan crudas
![]()
ahi hay varios, supongo que a alvaro varios lo cachan, encuentro que es como si le hablara a aweonaos, pero se entiende lo que explica
ahi algunos, igual hace ratito que no me pongo a ver videos o canales, pero estos son unos de los pocos creo yo que explican como y el por que se hacen las cosas
a ver sube la foto de algun plato tuyo? con una dedicatoria al tintolioahi hay varios, supongo que a alvaro varios lo cachan, encuentro que es como si le hablara a aweonaos, pero se entiende lo que explica
ahi algunos, igual hace ratito que no me pongo a ver videos o canales, pero estos son unos de los pocos creo yo que explican como y el por que se hacen las cosas
No estaría mal @DOGGE hazle una comida a tontolio con un pedazo de loco de cordilleraa ver sube la foto de algun plato tuyo? con una dedicatoria al tintolio
raton azul
Oda al tinto, un pepino o un lulo cin finas hiervas al vinoNo estaría mal @DOGGE hazle una comida a tontolio con un pedazo de loco de cordillera![]()
*Según él
Post automatically merged:
Más bajo que estudios de género.... Administrar cuentas de facebook e Instagram
Moderador de Twitter promedio pre-elon:
![]()
Cualquier parecido no es coincidencia![]()
Panfleteando en rrssEste waton de que trabaja?
No me digas qur son esos vagos qur administran intagram o facebook market?Panfleteando en rrss![]()
Panfleteando en rrss![]()
This... Nadie lo pasa al awueonao culeao, debe ser una peste estar con ese xuxaesumare... Una mezcla de bastimapache y fonola.Igual triste pasar tu cumpleaños haciendo stream pegado en una silla en vez de estar con tu familia o amigos.