• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

Puta con lo de retoño yo entiendo que es el hijo, que la verdad yo no sabía de su existencia, me imaginaba al Rafa como alto Virgo por su apariencia (los gustos no, yo tengo los mismos, excepto en lo de coleccionismo, y la pongo).
No habia leido lo de retoño. Tal vez la señora es la negra crespa que va sentada atras.

Usted me cae bien maestro pero lo amerita:
simp-meme.gif

k xuxa en este pais qliao como la callampa no existen los metaleros ricos?

los weones feos con cero sex appeal. no entiendo como la pusieron. bueno debe haber sido a una de esas watonas k le dan a lo que vengan. seguro usaron el alcohol a su favor

guatones amorfos barbas virutilla fotos con olor a peo

nonono

Mentira. El weon compra jeans de mujer (modelo flare, que es para de elefante) y aunque se compre talla 50, el largo no varía. Yo mido 1,76 y tengo que andar descosiendo la basta porque tengo las piernas largas, este guaton culiao usa bototo para compensar falta de altura, ya que debe ser un weon enano.

Pero tal vez no sea estilizado y sea de tronco largo y patas cortas, como los peruanos..

Hace poco que sigo este tema, y hasta ahora nunca me había reído de buena gana con nada relacionado al mendigo o a sus amigos. Pero debo reconocer que en el live de ayer, ese hueón del Rafa me hizo reír caleta con todo lo que hueveó al chef. Lo tenía arriba del pico. Pondría todos los momentos, pero tampoco quiero dar la lata.

Aquí el Rafa lo huevea con tema pega y el Robertito se la echa

Aquí le dice que la casa parece una calle de Bangladesh :xd:

Hace poco que sigo este tema, y hasta ahora nunca me había reído de buena gana con nada relacionado al mendigo o a sus amigos. Pero debo reconocer que en el live de ayer, ese hueón del Rafa me hizo reír caleta con todo lo que hueveó al chef. Lo tenía arriba del pico. Pondría todos los momentos, pero tampoco quiero dar la lata.

Aquí el Rafa lo huevea con tema pega y el Robertito se la echa

Aquí le dice que la casa parece una calle de Bangladesh :xd:

ctm los qleos pesa'os... pero no me da pena el objetivo de sus burlas xDD

Volver