• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que sí. Aunque use mierdas con plataforma, en algunos registros se nota que anda por ahí.

De todas formas, particularmente en este caso, no creo que sea muy relevante si el tipo es de estatura promedio o si es un poco más alto que la media. Cualquier pinta que el loco podría tirar con un buen porte, pasaría a tercer plano por culpa de otros factores que lo transforman en una presencia desagradable.
Creerse nórdico y medir 1.50 ,creerse famoso y que un perro random tenga más seguidores que estos wns en Instagram
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png



Por último , nada más patético y golpeable que estos heilung de cuneta ,y lo más gracioso es que tratan de poner voz ronca y les sale tan forzado como tratan de tapar la voz de pito maricona natural que tienen
emoji1787.png
emoji1787.png


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Da lo mismo la altura si tira pinta o no.
Hay un reggaetonero que mide 1. 47, Arcángel, sino me equivoco. A pesar de eso el tipo lo ves y tira pinta. Pero Metalwea a pesar de que mida 1.80 supuestamente (y aunque sea así) es la pinta que tiene la que lo hace peor. Sinceramente pensé que era un Otaku bordeando los 30 porque esa pinta tiene. Eliminen su faceta de metalero y coloquenle chapitas Otakus y con polera de animé.
 
Da lo mismo la altura si tira pinta o no.
Hay un reggaetonero que mide 1. 47, Arcángel, sino me equivoco. A pesar de eso el tipo lo ves y tira pinta. Pero Metalwea a pesar de que mida 1.80 supuestamente (y aunque sea así) es la pinta que tiene la que lo hace peor. Sinceramente pensé que era un Otaku bordeando los 30 porque esa pinta tiene. Eliminen su faceta de metalero y coloquenle chapitas Otakus y con polera de animé.
1.47? jaja gueon mentiroso. ese mide 1.65 aprox (igual es chico chico pero de ahi a ser un enano mentiroso ql)
 
La diferencia de esta lacra culia con los otros octubristas que se los violan los reos más choros y que les rellena el culo de semen, es que este ya era famoso.

Pero el nivel de inteligencia es el mismo.

Bueno, así como famoso...creo que es una palabra muy grande.

Un amigo juntó más gente cuando lo atropellaron que este perdedor culiao en su canal de youtube
 
Volver
Arriba