• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151
Estoy escuchando al Metalchef y el weón sin pudor se tira que no puede pagar Youtube premium porque le quedan 6 lucas y le conviene que le donen a la cuenta rut, y que no es "regalar" porque "presta un servicio". No se preocupa de darle weas a la hija porque él no exige tampoco :lol3:
Pecheó 25 lucas pa comprar un juego :lol2:

Última edición:
1:41:00. Asombrado porque lo recibieron en la pega con comida y copete, sintiéndose como Alexis Sánchez :lol3:. Solo escuché esa parte y es literalmente escuchar a un weon de 18 años en su primera pega, se nota el asco que le ha hecho a la pega jaja.

Desde ese minuto pasado habla de que le dieron un bono de 150 Lucas, menciona que le debía plata a los amigos y les pagó la deuda.

Entonces, este weon aparte de bolsero es mendigo con los amigos...

¿Qué te sorprende? Un sin fin de gente mediocre tiene pareja. El tener pareja no es indicador de absolutamente nada.

Sé que no es indicador de nada. Yo mismo no tengo hace varios años (por varios motivos, entre los que están que conozco poca gente y me relaciono poco fuera de los mismos círculos) pero me sorprende lo desesperadas y cagadas que deben estar algunas para estar con este esperpento.

No puedo creer que este pedazo de escombro horrendo, con menos carisma que un zapato y más flojo que la mandíbula de arriba tenga pareja.

Probablemente sea una weona con amor propio 0

las minas más weoncitas lo único que piden es que el tipo sea más alto que el promedio, y este wn cumple aquello :hands: de ahí, si es flojo, drogo, estuvo o está en cana, meh, da igual.

Pincho el vivo y el weon hablando que los hijos no reconocidos de Zamudio lo seguían…
Yaaaaaaaaaaaaaaaa. Puta el weon muuuuuuuulaaaaaaaaa
Si es lo mismo que escuché yo, era que era un hijo no reconocido de uno de los weones que se piteó a Zamudio y que lo conocía de antes en carretes otakus donde este se comía weones. Chanta qlo xDD

Si es lo mismo que escuché yo, era que era un hijo no reconocido de uno de los weones que se piteó a Zamudio y que lo conocía de antes en carretes otakus donde este se comía weones. Chanta qlo xDD

Pero si esa historia dio vuelta hace años en nido.org o me equivoco?

Metalchef pololeando??
A nadie le falta Dios, ubico más o menos desde el 2020 a esos weones de los alcoliñoños, y desde esa fecha el ql estaba sin mina..5 años. La mina debe estar con él porque es "algo" famoso. Cuando le empiece a pedir plata lo va mandar a la ctm.

En todo caso no es nada comparado con el compadre mou, que ese mismo año contaba que llevaba 9 años sin polola jaja actualmente 14 años kajja ctm.

Metalchef pololeando??
A nadie le falta Dios, ubico más o menos desde el 2020 a esos weones de los alcoliñoños, y desde esa fecha el ql estaba sin mina..5 años. La mina debe estar con él porque es "algo" famoso. Cuando le empiece a pedir plata lo va mandar a la ctm.

En todo caso no es nada comparado con el compadre mou, que ese mismo año contaba que llevaba 9 años sin polola jaja actualmente 14 años kajja ctm.

Hay mujeres que le gustan los hombres sucios, sin habito de higiene, al punto que le chupan los dedos de los pies despues de coger al cafiche de turno, ese nivel de grotesto, y de todo tipo: Bellas, maometanas y lejos de la mano del señor jebus.

Tecnicamente un mundo opuesto.

Última edición:
Hay mujeres que le gustan los mujeres sucios, sin habito de higiene, al punto que le chupan los dedos de los pies despues de coger al cafiche de turno, ese nivel de grotesto, y de todo tipo: Bellas, maometanas y lejos de la mano del señor jebus.

Tecnicamente un mundo opuesto.
asi es, aunque era hombre y no mujer todo correcto cilantrito :lol:

Volver