MavX
Hij@'e Puta
jajaja por la chucha le encanta perder plata a mi compadre. ojalá le vaya mejor que al bar lemmy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajaja por la chucha le encanta perder plata a mi compadre. ojalá le vaya mejor que al bar lemmy

Ufff...ya se viene entonces un Chargolac1 en cualquier momento...es uno de los productores mas serios en la wea del metal, lanzao como el solo pero buena onda. de hecho tiene pega en el mundo real por lo que no es un muerto de hambre o barza culiao en la escena. todo lo contrario al vago culiao homosexual de metal chef

Sería bueno para apostar cuántaeste weon ha puesto plata pal bar de rene, el lemmy bar y ahora esta wea. quizas si todavia existe esa wea del warehouse

Hola don chargolakes uno de los productores mas serios en la wea del metal, lanzao como el solo pero buena onda. de hecho tiene pega en el mundo real por lo que no es un muerto de hambre o barza culiao en la escena. todo lo contrario al vago culiao homosexual de metal chef

que tú gato te ignore y te de la espalda 
Pase a tirar mierda y a trollear....

A los weones que hacen donaciones a estas basuras les quitaria la gratuidad, Fonasa y cualquier beneficio estatal que tengan. Como es posible que se gaste plata de impuestos en subhumanos que despues mantienen a estas bostas.Juntaron mas de 1 palo en donaciones estos wns

Pero youtube se queda con un buen %, además se lo tienen que repartir o me equivoco?Juntaron mas de 1 palo en donaciones estos wns

Me gustaría saber qué tan aceitosas quedaría esa wea.Obetivo:
15 lucas para unas "sopaiburguer"
![]()