• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151

4:33:55 hablando de antronio y justificando su mediocridad

images

Con suerte visito este tema. Al verlo despota y soberbio. Uno se fija mas que ahora tiene cosplay que parece transformer de la Blondie que excusas de lo callampa y mediocre que se valida siendo.

Vi de un poco antes no más así que no cacho cuál fue el motivo que lo provocó pero puta el culiao descompensado :lol3: es increíble lo pesado que es el conchetumare, aparte del carisma de un zapato.

Y las patitas pa decir "esos weones del antro que me ven con el internet que les paga el papá". El único weón fracasado que vive bolseando es él

Estaba drogado o curado? No se le entiende ni mierda lo que habla
El pure le queda mas seco que la chucha, cocinar con chela es de poser culiao
Que ganas de saber que cargo tiene wl piojento culiao este que se sobra tanto
acá esta la pega de estre estropajo culiao
Captura-de-pantalla-2026-06-04-110452.png

Última edición:

Tampoco gana mucho. Ni esta indefinido para ser tan despota.

enseñanza media? Entonces el ql nunca terminó diseño gráfico? :zippylol2:

Puta chefsito :lol3:

pero wueon como cocina con esa wuea para "la tendinistis".. el olor a humedadde esa mieerda sale de la pantalla.. ese que conchetumadre es un asqueroso culiao.
Post automatically merged:

no se que me da mas @Asco si el pure, la tabla de madera donde esta puesto el pure., la cocina toda cochina.. wn.... o el piso de tierra que tiene ese qlo.. ¿desde cuando no limpia? :ohno:

asquerosoqlo.png

enseñanza media? Entonces el ql nunca terminó diseño gráfico? :zippylol2:

Puta chefsito :lol3:
Me están weando que este weon no terminó la carrera y está trabajando en el Estado :ohno:

Puta Chefsito, yo te consideraba un poco menos decadente que el Cesarito porque por lo menos terminaste la carrera, y ahora veo que eres peor que no tengas título...

Me están weando que este weon no terminó la carrera y está trabajando en el Estado :ohno:

Puta Chefsito, yo te consideraba un poco menos decadente que el Cesarito porque por lo menos terminaste la carrera, y ahora veo que eres peor que no tengas título...
Pero este wea creo que debe estar a Honorarios nomas, esos con suerte tienen derecho a respirar, ya que no reciben ni PMG, Aguinaldo o cualquier otro bono que les llegan a los contrata o los de Planta.

@Kill Gill en que muni lo pillo cuando reviso en transparencia? porque no creo que este pituteando en el Gob del nazi de paine??

Pero este wea creo que debe estar a Honorarios nomas, esos con suerte tienen derecho a respirar, ya que no reciben ni PMG, Aguinaldo o cualquier otro bono que les llegan a los contrata o los de Planta.

@Kill Gill en que muni lo pillo cuando reviso en transparencia? porque no creo que este pituteando en el Gob del nazi de paine??
transparencia del INE

y con pega del estado? pajero culiao no me extraña

pero wueon como cocina con esa wuea para "la tendinistis".. el olor a humedadde esa mieerda sale de la pantalla.. ese que conchetumadre es un asqueroso culiao.

no se que me da mas @Asco si el pure, la tabla de madera donde esta puesto el pure., la cocina toda cochina.. wn.... o el piso de tierra que tiene ese qlo.. ¿desde cuando no limpia? :ohno:

asquerosoqlo.png
es la legendaria ceramica roja :lol2:

recuerdo descompensé un wn webiadolo con eso

Este wn es un caso clínico :risa:

Primero por lo menos trabaja ahora aunque sea en el estado, segundo ahora tener título es como si demás, un montón no tiene sin contar que diseño gráfico sin experiencia o portafolio no te sirve ni para lustrar zapatos :sisi3:

Por último y más importante no puedes dártela de influencer, youtuber, etc. Y ser un deforme qliao y tanke a pedales no cuadra avispate aweonao :jajahisteria:

trabaja ahora aunque sea en el estado
Siempre trabajó en instituciones publicas, el INE ahora y antes estuvo en la UTEM creo que de "community manager" (el aweonao chef se jacta de ser profesional en ese rubro como si manejar redes sociales fuera una ciencia)
Cuando intentó trabajar en el privado duró poco porque sus jefes eran "fachites" :grito:
Pagaban poco :grito:
Me echaron porque opacaba a los demás :grito:

Y trabaja en el INE ahora? entonces contactos tiene, la wea es que la flojera es más grande y la fantasía de querer ser "famoso". me da risa la gente vieja que intenta esa wea sin un contenido de calidad o una propuesta nueva.

Última edición:
Volver