• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151
chefsito se debe sentir millonario con ese sueldo que recibe solamente una vez al año, cuando lame escroto para trabajar en el INE.

:monomeon:piso de porcelanato

:monomeon: preparaciones de alta cocina con ingredientes frescos

:idolo: piso de tierra y murallas sucias

:idolo:cocina grasienta, cochina

:idolo: preparaciones de mierda con ingredientes rancios

la otra vez me hice un osobuco al jugo en la olla a presión, me habré demorado a lo max 60 min desde que pelé la primera papa hasta que nos sentamos a comer? como este panfilo culiao se va a demorar 4 horas en hacer esa cagada de plato

Recuerdo unive donde se dedicó a outear a una supervisora en la semana de capacitación. Según el tenía la pega asegurada, todos los amaban, se las sabía todas y era una especie de guía para sus compañeros. La misma semana de capacitación el loco se pidió 2 días para llegar tarde o no llegar.. después andaba llorando que "le hicieron la cama", que la supervisora le tenía envidia porque el guiaba mejor a los grupos o cosas así.. y que por eso no quedo en la pega.

Perdedor total.. falta de humildad absoluta.

Recuerdo unive donde se dedicó a outear a una supervisora en la semana de capacitación. Según el tenía la pega asegurada, todos los amaban, se las sabía todas y era una especie de guía para sus compañeros. La misma semana de capacitación el loco se pidió 2 días para llegar tarde o no llegar.. después andaba llorando que "le hicieron la cama", que la supervisora le tenía envidia porque el guiaba mejor a los grupos o cosas así.. y que por eso no quedo en la pega.

Perdedor total.. falta de humildad absoluta.

Y se te olvidó la parte donde el weón lloraba que tenían que entenderlo que llegara tarde porque no estaba acostumbrado a levantarse temprano después de tanto tiempo sin haber trabajado y que le iba a tomar tiempo.

Y el culiao diciéndolo como una excusa con sentido

yo lo cachaba de los vídeos en que salía con unos watones buenos pa jugar supernintendo, yo no salgo a la calle y esos kabres.

no conozco detalles de su caída pero nunca pensé que llegaría a ser un lolcow nivel tema propio en antronio. lo que sí, era el que peor me caía junto con el raja, insoportables qls, al menos el rafa tenía buenos vídeos sobre juegos de snes y ps1, este otro ql 0 aporte.

ah bueno, revisando, todavía vive colgado se los cocos de los mismos lokitos. el mou y el cocalightman son buena onda, a este último lo cacho y es piola piola, buen chato el loko.

no conozco detalles de su caída
Nunca tuvo una caida, siempre estuvo abajo.
La vez que vio una oportunidad de ser una figura reconocida fue cuando se empezó a juntar con el quakerito y el esteban pero le duró poco porque estos 2 weones se dieron cuenta que estar al lado de metalchef es irse directo al fracaso

Volver