• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no hacen un listado....

Chilenator2

Manfinfler@
Registrado
2014/11/11
Mensajes
415
Sexo
Macho
con los baneados, motivos y duración. Podrían irla actualizando cada semana.
Es una real mierda que ahora ni siquiera te lleguen las advertencias ni menos alguna mínima info de porqué te fuiste de bancaciones.
Además da paja andar haciendo un tema para preguntar porqué te banearon :cafe3:

@kyles :orejon:
 
mas lo que lloran... a mi me queda hasta abril y ya llevo no se cuanto tiempo baneado :sm:
 
Otra vez chilenator??? :lol2:

Si no les llega el motivo..a MIERDA no mas
o como algunos lo hacen,me preguntan por mp.
 
Esta buena la idea, pero deberia ir en otro foro... asi que exijo ban por eso.
 
Apoyo la idea. Sobretodo cuando no se tiene asociado un mail valido a la cuenta y no estas absolutamente ni ahí con usar clones. Con ello se podría entrar y revisar el motivo del baneo y esperar tranquilamente la fecha del termino.
 
Otra vez chilenator??? :lol2:

Si no les llega el motivo..a MIERDA no mas
o como algunos lo hacen,me preguntan por mp.

si :sm:

El motivo lo sé, hasta cuando .... ni idea :lol2:

De todas maneras los MP contigo los usaría para cosas mejores que preguntar esas leseras :lib:[DOUBLEPOST=1418063063,1418062962][/DOUBLEPOST]
Esta buena la idea, pero deberia ir en otro foro... asi que exijo ban por eso.

Como estoy de casero con los baneos, mejr me empiezo a crear el @chilenator3 desde ya :lol2:
 
Para ver la razon de tu baneo es simple, te conectas a la cuenta baneada, diriges el cursor a tu nombre de usuario y le das a salir, y te saldra el motivo del ban :up:

fns6cj.jpg
 
Otra vez chilenator??? :lol2:

Si no les llega el motivo..a MIERDA no mas
o como algunos lo hacen,me preguntan por mp.

:lib:[DOUBLEPOST=1418063201,1418063148][/DOUBLEPOST]
Para ver la razon de tu baneo es simple, te conectas a la cuenta baneada, diriges el cursor a tu nombre de usuario y le das a salir, y te saldra el motivo del ban :up:

fns6cj.jpg

Desde celular no aparece esa info
 
:mp:[DOUBLEPOST=1418063201,1418063148][/DOUBLEPOST]

Desde celular no aparece esa info
En tapatalk creo que aparece el motivo igual, no te podria confirmar porque ahora estoy log con esta cuenta igual. Ahora esa wea ha estado con problemas en el ultimo tiempo.
Cuando yo sea SuperAdministrador voy a dar indultos.
 
:lib:[DOUBLEPOST=1418063201,1418063148][/DOUBLEPOST]

Desde celular no aparece esa info
Según maxium si lo haces por tapatalk sí resulta(yo ni idea...hace dias que se me perdió tapatalk :sm: )
 
Apoyo la idea. Sobretodo cuando no se tiene asociado un mail valido a la cuenta y no estas absolutamente ni ahí con usar clones. Con ello se podría entrar y revisar el motivo del baneo y esperar tranquilamente la fecha del termino.

o conocer válidamente los motivos de las advertencias y reclamar ante el superior jerárquico :clapclap: :troll: :lol2:
 
Volver
Arriba