• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué no publicitan cascos para los que se transportan en autos?

Hemos avanzado toda la historia moderna de la humanidad con el auto promerio dando a tope 220 km por hora, si comenzamos a hacerlo ahora es como pedirle al campeon de motociclismo que de ahora en adelante debe ponerle ruieditas a su bici.

He perdido gente (mi mejor amigo de cole entre otros) en accidentes automovilisticos y aun asi pienso que el que quiera gozar de la vida a 320 km por hora puede hacerlo y puede matarse si quiere, aplicando el mayor rigor social en caso de que mate a otros.

El problema que tiene este pais es con el alcohol. Pero nadie le tiene mala al alcohol porque este es un pais de huasos brutos borrachos.

Comenzar a permitir que nos limiten es permitir que de a poco puedan convertirnos en un pueblo cobarde (aun mas).

Si al Brayan, hijo de doña bertita de 4, lo atrepellan por andar weiando en la calle, culpo directamente a doña bertita. La muerte puede llegarte a 20km hora o detenido completamente, cosa de ver a chumajer.

Estoy de acuerdo contigo en parte, el problema es que son los csm, pendejos pasaos a chorizo, los que manejas a más de 100 sin poder controlar bien el vehículo. Y el problema también es de los mal nacidos peatones qlios y ciclistas.
Chile tiene una pésima educación vial, los wn en carretera, donde un auto anda por lo menos a 80, cruzan sin problema, peligrando su vida y la de muchos otros si el auto pierde el control, lo mismo con camiones o buses. Todos creen tener la razón. Los peatones por cruzar en mitad de la calle en vez de caminar esos 10-20 metros hasta donde tienen permitido hacerlo, los ciclistas que se creen autos y a la vez peatones, y algunos pendejos qlio que desconocen su auto y creen que por solo girar la llave, son automovilistas.
 
Primero que todo el principal problema es el alcohol, el exceso de velocidad y los tarados que cruzan en rojo igual por que van apurados y calculan que pasan :hands:

Los autos de formula 1 usan casco, por que la cabeza va a al aire y por las velocidades que alcanzan. Yo cacho que a la hora que los weones se sientan más seguros manejando, le van a meter 100 km/h hasta en los pasajes.
 
aprendan a manejar como se debe y no sacando la licencia trucha en las muni, sería muy buena opción para prevenir accidentes.
 
absurdo.

1) el chofer no puede usar casco porque le dificultaría conducir.
2) el airbag es mejor que cualquier casco.
3) el cinturón de seguridad impide que una persona salga del auto.
 
absurdo.

1) el chofer no puede usar casco porque le dificultaría conducir.
2) el airbag es mejor que cualquier casco.
3) el cinturón de seguridad impide que una persona salga del auto.

1.- Dile eso a un ciclista que no tiene espejo retrovisor, a diferencia del automovilista.
2.- Detiene el nivel de deformación que pueden llegar a tener algunos autos? Evidentemente, no.
3.- Esa ventaja del casco es adicional, no es el fundamento principal de porqué debería venderse.
 
Volver
Arriba