• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué no publicitan cascos para los que se transportan en autos?

No, porque en muchos casos el cinturón no es suficiente, en especial en los accidentes de carretera.


Evidencia empírica de aquello y de que es el casco, y no otra razón, lo que justifica su implementación. Con eso, seguimos.
 
ya y después agregamos un nomex antifuego, un HANS-Device y andamos todos como piloto de carreras

No es mala idea considerando que gran parte de los weones que anda en auto efectivamente se creen pilotos de carrera y con cuea deberían tener licencia para conducir un triciclo.
 
y porque no se educa mejor a la poblacion y en especial a los conductores en lugar de andar poniendo mas normas de seguridad , está claro que no existe ninguna carretera segura para weones imprudentes hijos de rapido y furioso.
 
no... ademas, el airbag no esta diseñado como medida de seguridad unica... es un complemento del cinturon de seguridad al ke muchos primates le hacen el kite haciendo que la seleccion natural haga su trabajo mandandolos a la mierda fuera del auto...
 
mejor pongan barras formando una jaula se seguridad :jijiji:
fabricacion-de-jaulas-de-seguridad-y-tubulares1317348096.jpg
 
Evidencia empírica de aquello y de que es el casco, y no otra razón, lo que justifica su implementación. Con eso, seguimos.

La deformación con que se ven algunos autos después de los choques, donde el airbag y el cinturón terminan siendo simples adornos :hands:
 
y porque no se educa mejor a la poblacion y en especial a los conductores en lugar de andar poniendo mas normas de seguridad , está claro que no existe ninguna carretera segura para weones imprudentes hijos de rapido y furioso.

Porque

1.- La probabilidad de lograr que el 100% se eduque lo suficiente para chocar su auto es prácticamente nula.
2.- No todo depende del error humano.
3.- No son medidas excluyentes.

:hands:

listo cierren esta wea. es por un tema de incomodidad.

Refutado.
 
Mas importante que el casco ¿Porque se venden vehiculos que pueden pasar los 200kh/h?

Mejor gastar la plata de los cascos en colocar limitaciones (¿Mecanicas?) a los vehículos y así por mas curao que esté te atropellen a 120 y no a 180 km/h...
 
Con cuea algunos se ponen el cinturon y le pides que usen casco. :lol2:
Pero de igual forma faltan mas implementos para poder salvar vidas a exceso de velocidad como las barras antivuelco internas y ademas algo que te afirme el cuello. Todo un piloto de carreras :lol2:
 
Mas importante que el casco ¿Porque se venden vehiculos que pueden pasar los 200kh/h?

Mejor gastar la plata de los cascos en colocar limitaciones (¿Mecanicas?) a los vehículos y así por mas curao que esté te atropellen a 120 y no a 180 km/h...

Hemos avanzado toda la historia moderna de la humanidad con el auto promerio dando a tope 220 km por hora, si comenzamos a hacerlo ahora es como pedirle al campeon de motociclismo que de ahora en adelante debe ponerle ruieditas a su bici.

He perdido gente (mi mejor amigo de cole entre otros) en accidentes automovilisticos y aun asi pienso que el que quiera gozar de la vida a 320 km por hora puede hacerlo y puede matarse si quiere, aplicando el mayor rigor social en caso de que mate a otros.

El problema que tiene este pais es con el alcohol. Pero nadie le tiene mala al alcohol porque este es un pais de huasos brutos borrachos.

Comenzar a permitir que nos limiten es permitir que de a poco puedan convertirnos en un pueblo cobarde (aun mas).

Si al Brayan, hijo de doña bertita de 4, lo atrepellan por andar weiando en la calle, culpo directamente a doña bertita. La muerte puede llegarte a 20km hora o detenido completamente, cosa de ver a chumajer.
 
Porque con el cinturón de seguridad y el airbag basta.
 
He perdido gente (mi mejor amigo de cole entre otros) en accidentes automovilisticos y aun asi pienso que el que quiera gozar de la vida a 320 km por hora puede hacerlo y puede matarse si quiere, aplicando el mayor rigor social en caso de que mate a otros.
Lógica de mierda, loco. "¿Para qué prevenir accidentes automovilísticos con víctimas fatales si podemos castigar al culpable?" Como si meter preso a un weón le devolviera la vida a los muertos.
 
Lógica de mierda, loco. "¿Para qué prevenir accidentes automovilísticos con víctimas fatales si podemos castigar al culpable?" Como si meter preso a un weón le devolviera la vida a los muertos.

Estoy 100% a favor de prevenir los accidentes automovilisticos con penas duras, educacion, etc etc. Pero a muerte va a seguir existiendo y va a seguir llegando.

Lo que no estoy de acuerdo es porque se mueren unos pocos comenzar a quitare diversion a la vida. Este pais es por lejos el mas latero y mamita de globo.

En estados unidos te puede caer la rueda de una camioneta monstruo en la cabeza o aplastarte el motor de un nascar y todo el mundo dira :"bueno... es parte de ir a las camionetas monstruo y al nascar." En cambio acá en chile le caeria un pequeño tornillo a brayan en su cabecita y doña bertita estaria demandando a todo el mundo, con una explosion mediatica impresionante y las viejas cuias de gobierno nos envolverian en plastico de burbujas y cajas de huevo para siempre.

Este es un pais de alharacos y hipocondriacos.
 
Estoy 100% a favor de prevenir los accidentes automovilisticos con penas duras, educacion, etc etc. Pero a muerte va a seguir existiendo y va a seguir llegando.

Lo que no estoy de acuerdo es porque se mueren unos pocos comenzar a quitare diversion a la vida. Este pais es por lejos el mas latero y mamita de globo.

En estados unidos te puede caer la rueda de una camioneta monstruo en la cabeza o aplastarte el motor de un nascar y todo el mundo dira :"bueno... es parte de ir a las camionetas monstruo y al nascar." En cambio acá en chile le caeria un pequeño tornillo a brayan en su cabecita y doña bertita estaria demandando a todo el mundo, con una explosion mediatica impresionante y las viejas cuias de gobierno nos envolverian en plastico de burbujas y cajas de huevo para siempre.

Este es un pais de alharacos y hipocondriacos.

Nadie discute tu vida, sino la de terceros perfectamente inocentes, así que argumento inválido :sisi:
 
Estoy 100% a favor de prevenir los accidentes automovilisticos con penas duras, educacion, etc etc. Pero a muerte va a seguir existiendo y va a seguir llegando.

Lo que no estoy de acuerdo es porque se mueren unos pocos comenzar a quitare diversion a la vida. Este pais es por lejos el mas latero y mamita de globo.

En estados unidos te puede caer la rueda de una camioneta monstruo en la cabeza o aplastarte el motor de un nascar y todo el mundo dira :"bueno... es parte de ir a las camionetas monstruo y al nascar." En cambio acá en chile le caeria un pequeño tornillo a brayan en su cabecita y doña bertita estaria demandando a todo el mundo, con una explosion mediatica impresionante y las viejas cuias de gobierno nos envolverian en plastico de burbujas y cajas de huevo para siempre.

Este es un pais de alharacos y hipocondriacos.
Ya, pero estás mezclando dos weas nada que ver. Concuerdo contigo en que Chile ql es aburrido y mamita y que falta que se permitan algunas cosas divertidas. Pero de eso no se deduce que se deban eliminar los límites de velocidad. Quedaría la zorra y media si la gente manejara tan rápido como quisiera. Incluso le quitaría la diversión, porque en un país donde todos conducen rajados, los accidentes y el caos automovilístico te obligarían a detenerte más o andar ultra perseguido pensando que en cualquier cambio de luces del semáforo un aweonao te va a chocar. Y ni hablar de lo peligroso que sería para los ciclistas y los peatones.

Quizás se podría eliminar el límite en alguna carretera del norte, pero no da para más. En cualquier otro lado sería una estupidez, un llamado a pedir más muertos.
 
Yo propongo una ley que prohiba el tunning en los autos ya sea por asuntos estéticos como en prestaciones. Además dicha ley no molestaría a ninguna de las 7 familias, asi que a sus esbirros (parlamentarios) no les costaría aprobarlas. Y que los clubes de tunning vayan a llorar al infierno.
 
Volver
Arriba