• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nos aferramos a alguien?

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Les ha tocado conocer a esas personas que te dan la pasada pero siguen teniendo una relacion muuuuy cercana con los ex's?, a tí mismo te ha pasado?, por qué es taaaan difícil desprenderte de una persona que les ha hecho mucho daño (no por nada ahora son el ex y se ve que no les tienen niun respeto)? será miedo a perder algo que tienen medianamente seguro?

Imagino que le ha pasado a la mayoría de las personas... sigues frecuentando a tu ex aun cuando ya no te sientes bien con esa persona, se siguen viendo, de repente tienen sus agarrones, a veces son "amigos", a veces se odian, otras se aman, otras son los mejores amigos... otras son poco menos que un "conocido" pero no te desprendes... tanto temes estar sol@?

Hace un tiempo conocí a una mina... siete años con su "ex" y han sido de todo... amigos, amantes, compañeros de trabajo (porque él le consiguió trabajo a ella...) bueno cualquier excusa es buena para seguirse viendo... y uno ve su twitter o face y puras frases de "...lo mejor es dejar atrás el pasado...", "hay que seguir e iniciar una nueva historia...", "...Si eres lo suficientemente valiente para decir adiós, la vida te recompensará con un nuevo hola...." pfff pura mierda... y así lleva como tres años con lo mismo... de flojera... de hecho conmigo salimos, nos comimos... y al final me cansé de salir y frecuentar una mina tan miedosa... le da miedo enfrentar algo nuevo...

Con mi ex parecía que ibamos al mismo camino... pero me aterró más verme es ese espejo y salí corriendo y ahora quiza no estoy en mi mejor momento, pero esta tranquilidad no se paga con NADA!, lo curioso es que precisamente uno busca excusas para seguir frecuentando a la misma persona y buscabamos excusas para vernos, nos veíamos incluso con otras personas, sabíamos que culeabamos con otras personas pero sigues viendol@.... un día me decidí y corté contacto completamente, ni mensajes, ni responder llamadas, ni cumpleaños, ni buscar cosas que dejé en su casa... (es una de las excusas más frecuentes...) ni culear, NADA... el chiste es tener la valentía de dar el primer paso...
 
yo tenía la errónea creencia de lo importante que uno es dentro de la existencia de otra persona.
pensaba que uno tiene la posibilidad de hacer las cosas bien o mal y siempre con mis ex, me acercaba a ayudar en lo que según yo pensaba era hacer bien las cosas, siempre terminé una relación y trataba de que la otra persona no pasara por una super mala experiencia. sin embargo durante el tiempo a la fuerza me di cuenta que en realidad las cosas no son como uno las planea en relación a los seres caóticos y muchas veces inexplicables como somos las personas, muchas vece haciendo más daño camuflado que cosas buenas. Al final las cosas simplemente pasan, uno no puede remediar o darle un motivo bueno o malo a situaciones que en la vida real pasan sin ningún color, se entiende en que la importancia que uno cree tener sobre la existencia de otra persona pasan a ser ridículas tomando en cuenta que al mirar el panorama completo uno pasa a ser simplemente un árbol dentro de un paisaje. ahora esta fue una razón por la cual yo lo hacía, igual he conocido mujeres que siguen en contacto con sus ex, cosa que yo no comparto en lo más mínimo, la mayoría termina confesando que es miedo a estar sola, o simplemente la seguridad de que nada cambiará, obviando el hecho de que todo ya cambió por el solo hecho de ser el ex. creo que el primer paso es darse cuenta o darle la importancia que en realidad se merece un hecho así.
 
Me llego al alma su historia don frank sopapo, que cruel es el amor
old-man-crying.gif


Bueno, yo he estado en el otro lado, siendo el que no queria perder el contacto porque aun tenia esperanza. Hasta que un dia comence a alejarla siendo pesado, discutiendole por todo, hasta que la aburri, ella a mi tambien (siempre me daba de su elixir majico por el cual yo caia rendido una y otra vez) luego de esto decidi borrarla de mis redes sociales, me aleje de amigos en comun que tenia con ella (hasta el dia de hoy no he vuelto a hablar con ninguno de ellos) y mi historia continuo. Luego de esto tuve 3 relaciones mas, fueron inestables, no logre sentir lo que con ella, terminaron todas mal (diferentes motivos, no era atento, cariñoso,etc)

Si me preguntas como me encuentro hoy en mi sentir sobre esta mujer, para mi sigue siendo la ideal.
No lloren por mi, Yo ya estoy muerto :foreveralone:

396.gif


perdon la redaccion pero estoy arriba del balon :buenaonda:
salu3.
 
se le da la importancia que tu quieres darle a un ex, y eso juega en contra en las nuevas relaciones que tengas, puedes estar con una buena persona, pero estás siempre dándole vuelta a la ex....cuando se termina mejor cortar de una, olvidar todo...todo...como si nunca existió...y después pegarse un viaje...mejor no calentarse la cabeza con nada...
 
Me pasó con un ex hace muchos años. Aunque sabía que la relación había sido una mierda y que el weon me tenía totalmente subyugada debido a mi baja autoestima, creía muy dentro que no podría encontrar as alguien más inteligente. No necesité tirarme al pozo porque ya había tocado fondo por mucho, incluso con intento de suicidio.
 
Me pasó con un ex hace muchos años. Aunque sabía que la relación había sido una mierda y que el weon me tenía totalmente subyugada debido a mi baja autoestima, creía muy dentro que no podría encontrar as alguien más inteligente. No necesité tirarme al pozo porque ya había tocado fondo por mucho, incluso con intento de suicidio.

nopue !! :C !!
 
se le da la importancia que tu quieres darle a un ex, y eso juega en contra en las nuevas relaciones que tengas, puedes estar con una buena persona, pero estás siempre dándole vuelta a la ex....cuando se termina mejor cortar de una, olvidar todo...todo...como si nunca existió...y después pegarse un viaje...mejor no calentarse la cabeza con nada...


mejor respuesta hasta el momento....... lo peor es que no se dan cuenta el daño que le hacen a esa persona que esta ahí en las buenas y sobre todo en las malas con la esperanza viva de que en elgun momento dejen de pensar en las ex, en el daño que les hicieron o en lo buenas que fueron las otras o simplemente recordando como eran y que hacían.......
 
Hay gente que no ha llegado a casos así de extremos, pero pocos reconocerían que alguna vez estuvieron cagados por alguien y más que nada por el apego, por la autoestima. Lo que llamamos amor no debería destruirte.

así es !!! ^^!
 
Me pasó con un ex hace muchos años. Aunque sabía que la relación había sido una mierda y que el weon me tenía totalmente subyugada debido a mi baja autoestima, creía muy dentro que no podría encontrar as alguien más inteligente. No necesité tirarme al pozo porque ya había tocado fondo por mucho, incluso con intento de suicidio.


Es asquerosa esa sensación, tienes muy interiorizada la idea de que no hay nada mejor, me aferré por muchísimo tiempo a una persona en la que la relación fue totalmente destructiva y agotadora, por qué? de weona que soy, porque creí que no merecía más y que de él obtenía precisamente lo que me merecía... yo no llegué al extremo que llegaste pero lo lamento por ud hermanita, que bueno que arrancó c:

Hay gente que no ha llegado a casos así de extremos, pero pocos reconocerían que alguna vez estuvieron cagados por alguien y más que nada por el apego, por la autoestima. Lo que llamamos amor no debería destruirte.

Totalmente cierto y totalmente de acuerdo.
 
Es asquerosa esa sensación, tienes muy interiorizada la idea de que no hay nada mejor, me aferré por muchísimo tiempo a una persona en la que la relación fue totalmente destructiva y agotadora, por qué? de weona que soy, porque creí que no merecía más y que de él obtenía precisamente lo que me merecía... yo no llegué al extremo que llegaste pero lo lamento por ud hermanita, que bueno que arrancó c:
Totalmente cierto y totalmente de acuerdo.

Gracias, aunque lo sentí más por mi mamá que me encontró mal :sad:
 
eso pasa ... ujum... eso pasa cuando el weon anterior se la supo cueliear bien a la weona; por ejemplo, en mi caso, tengo ex ya casadas, con hijos, con vida totalmente re-hecha despues de mis godzi-pichulazos; pero si se da la opcion o me las encuentro, en la calle o por cualquier otro medio o forma, las weonas me tiran onda, incluso subrepticiamente. y webean con lo poetisio, con lo metaforico de la vida y cuanta wea, y al final quieren otra dosis de pico.
pero te entiendo, y entiendo a mis ex- tambien, ya que el contenido, el grosor, el big size, el lenguaje de mi pichula es dificil de olvidar; tb tiene que ver el angulo, tecnica, y el grado de potencia empleado en la cogida vaginal, esas weas les cuesta olvidar a muchas yeguas.
 
amigo cuando recién estás partiendo o saliendo con una mina, es el momento justo de aplicar lo que llamamos lógica, porque cuando estás empotado eso es lo primero que se va a la mierda.

Una mina que en la primera cita te da todas las señales de que aún está pegada en su relación anterior o peor aún, anteriores es acreedora a la PLR Express. A esa weona le das las gracias por haber salido contigo, pero no la llamas más, no la ves más.

Uno debe respetarse siempre siendo considerado el plato principal :vale:
 
Es asquerosa esa sensación, tienes muy interiorizada la idea de que no hay nada mejor, me aferré por muchísimo tiempo a una persona en la que la relación fue totalmente destructiva y agotadora, por qué? de weona que soy, porque creí que no merecía más y que de él obtenía precisamente lo que me merecía... yo no llegué al extremo que llegaste pero lo lamento por ud hermanita, que bueno que arrancó c:



Totalmente cierto y totalmente de acuerdo.
Aceptamos el amor que creemos merecer
 
Nos quedamos pegados por inseguridad y autoestima baja...
Estuve en una relación penca y mala mucho tiempo, con ganas de terminar hace mucho, pero me faltaban las bolas para actuar y terminar... Principalmente por temor a que no iba a encontrar a nadie que me aceptara como soy, con defectos, un poco grotesco, medio primitivo, un poco bruto, etc...
Pero cuando logras ver más allá del autosabotaje, ves tus puntos positivos, los cuales hoy en día me tienen en una relación la raja!
 
No sé, creo que depende de los motivos de porque se termina la relación. Hoy estoy recién terminando una relación de 5 años, pero no tengo más que buenos recuerdos. No podría dejarla botada. Creo que es normal querer ayudar a tu ex, porque el amor no se va de un día para otro, aunque hayas terminado. Creo que tendré tiempo para sanar, y en ese momento será mejor no saber nada de ella, pero también sé que ahora quiero ayudarla hasta que esté estable...
 
Volver
Arriba