• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nos aferramos a alguien?

Porque pensamos que es lo que merecemos en nuestra vida.....pero por algo pasan las cosas en ese momento no lo piensas así, tu le das y ya. Y dale con la wea, una y otra vez, pensando que la weas van a cambiar. Pero puta, uno sobrevive, es cosa de retraerse y alejarse y chao.
Yo quede pa la caga un año y pico con mi otra relación, si me dices que lo quiero no. Aunque lo vea siempre, fue un maricón conmigo y yo igual fue maricona, pero pico era. Pero sobreviví, uno no muere aunque en el fondo queris morir. El tiempo lo cura todo..

Y después entiendes que todo es para aprender po wn. Y te aferraste a su vez porque era lo único que conocías...etc.
 
Por alguna razón, ves -o más bien crees- que la otra persona te da plenitud y a la vez libertad para ser tú mismo. Y a pesar de las peleas y desencuentros que aparezcan con el tiempo, te auto-convences que nadie más hace esa "intolerancia tan grata", que sin saberlo desgasta y finalmente se hace presente en el quiebre de una pareja.

Y como se ha señalado aquí en diversas ocasiones lo reitero: llega un minuto, en que la gente no quiere terminar, porque le da paja partir de fojas cero una relación con todo el protocolo y burocracia que demanda.
 
Creemos que esas cosas maravillosas que nos hizo sentir el primer amor no se volverá a repetir, pese a que al final la pases como la mierda, si sigues aferrándote después del primer amor ya es por que eres weon, en esta vida o aprendes a ser tu propio complemento o la vas a pasar como las bolas siempre, la pareja debe ser algo que prefieras, no que necesites.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente creamos realidades y fantasías con esas personas, en la ruptura lo mas difícil es volver a la realidad que teníamos solos y hacemos lo posible para seguir viendo a la persona que tenias al lado.
 
Simplemente porque uno asocia los buenos momentos con esa persona.
 
somos seres emocionales mecesitamos apapacho hasta el mas rudo tiene su punto debil sentimental
 
Sigo hablandole a la hueona que me ha friendzoneado como 3 veces, siendo el grandioso aweonao de la vida.
¿Sabes porqué lo hago? Porque creo que mi vida no tendría no tendría ningún puto sentido además de estudiar para luego esclavizarme trabajando por algo que probablemente no llegue a disfrutar. y en el proceso, todavía tendo la minuscula y estúpida esperanza que algún día pesque y tenga, al menos, 5 minutos de felicidad.

en el fondo, es como una especie de motivación a seguir moviendote.
 
la peor huea es hacerse dependiente de la otra persona... eso es culpa de uno
 
Porque no sabemos encontrarnos a nosotros mismos, y/o nos aterramos a descubrirnos estando solos.
El aferrarse a otro ser demuestra nuestros miedos y pequeñez de alma.
Amar es dar no poseer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La respuesta es bastante sencilla y se resume básicamente en...

1.-Creer erróneamente que no existe una persona como ella (o el) en todo el universo, siendo que hay cientos y miles de personas mejores.
2.-Tener la esperanza que las cosas cambien mágicamente producto del amor que uno le tiene a otra persona, un grave error considerando que esta teoría tiene como base el aire.
3.-Comodidad y miedo a lo desconocido. Se prefiere una pseudo relación con alguien conocido que empezar de nuevo con otra persona.
 
si habitas en el otro es por que estas muerto. solo los muertos buscan habitar en otras personas eso se llama posecion. tienes que habitar en ti mismo.
 
Sigo hablandole a la hueona que me ha friendzoneado como 3 veces, siendo el grandioso aweonao de la vida.
¿Sabes porqué lo hago? Porque creo que mi vida no tendría no tendría ningún puto sentido además de estudiar para luego esclavizarme trabajando por algo que probablemente no llegue a disfrutar. y en el proceso, todavía tendo la minuscula y estúpida esperanza que algún día pesque y tenga, al menos, 5 minutos de felicidad.

Tengo un amigo qe siempre qizo con una amiga de el, qe toda la vida lo friendzonó. El wn siguió siendo siempre su amigo y después de años, ahora están juntos (llevan como 2 años). Así qe no es tan descabellado lo qe anhelas :)
Suerte :)
 
Volver
Arriba