• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué postean en un foro?

Porque siempre me entero de noticias o información primero en un foro que por otros medios, por la diversidad de opiniones, las carcajadas y mucha alegría de los hermanitos antronianos y porque, de vez en cuando, uno puede encontrar opiniones mucho más objetivas y claras en personas anónimas y desconocidas que en el propio círculo, ya que dicen lo que piensan sin miramientos. Se puede hablar de todo, siempre habrá algún usuario que sabe, que ha pasado por lo mismo, que tiene un amigo, que conoce a X persona, etc. Además desde que entré al mundo de la internerd he posteado en foros, es una costumbre.
 
por que en los foros a veces sale cada tema (ya sea interesante, una mierda o solo para trollear) y es entretenido participar ,ya sea dando la cacha o aportando.
 
porque acá puedo hablar mil estupideces y creer que soy un gran todologo... o mostrar muchas lucas y creerme millonario y exitoso...

:troll:


----------

on topic:

4DALULZ
 
Volvera en forma de weon weon o pollitoconpapas :zippymmm:
 
Por que al menos en los foros hay mas seriedad e inteligencia en los temas (salvo algunos) comparado con Facebook.

Por ejemplo, en FB publican cualquier wea que a nadie le importa, por ejemplo, "estoy almorzando", "estoy cagando", "estoy en el paradero del transantiago", "el día está nublado", siendo que poner eso en ElAntro podría ser el centro del abusheo.
 
Volver
Arriba