• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué requetecontrarechucha se tapan el culo???

ah y dp salen los qls q dicen q :comillas:es su culpa q las violen por andar mostrándose:comillas:, mundo qlo estúpido wn :qloco:
las opiniones son como los culos, todos tienen uno :shakeit:
 
Mira, te respondo algunas cosas:
Es molesto que hayan weones que te queden mirando el poto y con ganas de agarrarlo. A mí me han manoseado hartas veces, incluso una vez intentaron violarme.
Así que por eso nos tapamos en ocasiones. Ahora, tampoco es que ande como monja, pero hay lugares en los que no se puede ir destapada o mostrar mucho porque hay weones que se calientan hasta con mirar un brazo.
No me respondiste nada...no estoy hablando de wns enfermos de la piña y/o acosadores y todo por el estilo, tampoco hablo de como debe vestir la mujer, me refiero a que si tienes un buen culo,y lo quieres mostrar...Cuál es la manía de hacerlo y no hacerlo???... sociólogo no soy pero entiendo que alguien que viste para destacar algún atributo, debe saber que eso le traerá consecuencias ( de todo tipo).
Mi pregunta sigue siendo,por qué hacerlo y no hacerlo????
Varios cilantros han dado en el clavo con respecto a cuántas luquitas tienen los ojos que miran...
 
Para que no hayan acosadores que te anden mirando o tocando.
Me pasó hace una semana, que andaba con unos pitillos negros (no no andaba con falda) y escuché que alguien me dijo: "ay te va un palmazo".
Y me dio una nalgada con agarrón. Me enojé y lo encaré, me dijo: "pa que te andai mostrando?"Y se arrancó el culiao. :nonono:
Por maracx
 
Nada que maraca doble estándar.
Nadie te pidió que te quedes pegado mirando :nonono:
Seguramente eres amigo del otaku con pinta de reo de @Ju4n
:hands:

Si veo una mina con un buen culo se lo voy a mirar obviamente, no voy a andar tapándome los ojos, es algo normal no le veo lo malo :mmm:
Y respecto al que mencionas ni idea de quien es.
 
Si veo una mina con un buen culo se lo voy a mirar obviamente
80334900_190696138709388_3603260374739075899_n.jpg
 
Poke zo maracachs:qloco:
Siempre lo mismo ponen los Adefesios sin vida
Seguro me pongo pantalones apretados para que me miren la raja, weones estúpidos que juran que andamos pendiente de llamar tú atención
Y si se tapan la raja es porque simplemente te sientes más cómoda así, simplemente eso :daleoh:
 
Volver
Arriba