• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por qué roban iPhone?

PedritoChile

Hij@'e Puta
Registrado
2018/02/04
Mensajes
5.004
Sexo
Macho
Los iPhone se pueden localizar, desactivar a distancia…son inutilizables si no te has salido de iCloud.

Por qué chucha los roban entonces?

Para repuestos? Para que ingenuos compren o algún método veneco para usarlos que no conozco?
 
No sé pero los usuarios de Apple estamos en contra de cualquier acto de violencia humana o animal.
images

 
Puta, me imagino que para repuestos.

Estoy too chocho con el Apple Pay
 
Tienes la razón, se bloquean y no se pueden volver a utilizar.
Voy a enviar un correo electrónico al sindicato de delincuentes sugiriendo que pregunten primero que celular usa la víctima. Si es Android procedan, si es iPhone desistan.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Repuestos, la semana pasada hubo una ola de robos de iPhone, lo supe por alguien que trabaja en la telco morada, muchos llamados por bloqueos de SIM y renovaciones, se especula que hay una banda de -para variar- extranjeros, los cuales descubrieron métodos para apagar los equipos y que estos dejen de enviar localización, pero como las weas quedan inservibles, los venden como repuesto

País culiao weon oh :nonono:
 
Quien les dijo que los Iphone no se pueden desbloquear???

El otro dia anduve comprando unos libros en el persa Biobio y vi varios locales de peruanos y venecos que hacen esa pega.
Si se puede, en ig venden iPhones “usados” muy baratos, onda, un iPhone 12 a 200 lucas, con caja y toda esa wea, obvImenfe robados acá en chile u otro país, la pifia de ese negocio es que al parecer el teléfono vuelve a bloquearse, es cosa de leer los comentarios de los aweonaos que compran. Lo que no puede hacer el bandido es desbloquear tu icloud y acceder a tus datos, pero esa wea a nadie le importa, ah, y entran a tu cuenta de banco por la sim, así que da lo mismo cuantos patrones y claves tengas.

Repuestos?, es fácil pensarlo, quizás baterías o elementos internos del teléfono, pero tampoco suena lucrativo, la pantalla con el Face ID “que es lo más caro”, es imposible a menos que seas muy capo como para desincreptarla, lo mismo la cámara.


Pd: entre al marketplace de fb y busquen iPhone bloqueado por icloud, se cagaran de la risa del montón de flayte y caribeños vendiendo weas robadas.
 
Quien les dijo que los Iphone no se pueden desbloquear???

El otro dia anduve comprando unos libros en el persa Biobio y vi varios locales de peruanos y venecos que hacen esa pega.

no se pueden desbloquear porque el funcionamiento y validación del iphone es a través de los servidores de apple
por ende toda la validación es externa al terminal a diferencia de los teléfonos con os android

wea que siempre he dudado porque las empresas tipo samsung no tienen una validación de servidor propio en fin

los pueden dejar como ipod osea sin el funcionamiento del celular
pero el día del pico ese teléfono vuelve hacer una llamada
 
Última edición:
Creo que los iPhone más nuevos ya no sirven ni de repuestos, las piezas van ligadas al firmware del teléfono.
Conozco a un personaje que tiene una máquina para variar China que instala y/o sobre escribe el número I’d de la motherboard en el repuesto determinado. Lo e visto con pantallas y Face ID.

Lo que si, la placa madre caga si está bloqueada pro iCloud.
Pero te compras una placa, un weon que codifique según una placa “limpia” y listo iPhone nuevo
 
Volver
Arriba