• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por qué roban iPhone?

images

La biblia dice que la única relación natural es de un hombre y una mujer...

Metiendo a Dios para validar su posición.
 
Apple tiene como política no reparar todo iphone que pueda ser reparado. También no proporcionar repuestos para sus teléfonos ni siquiera desde sus servicios técnicos autorizados lo que trae como consecuencia que la única forma confiable de conseguir repuestos es desde iphones robados o inservibles.
Esta mala política de Apple crea todo un mercado negro de iphones robados lo que es peligroso para sus usuarios
 
y si los weones de apple tienen contratada una mafia de ladrones en cada pais, ya que el maricon que pierde su gayphone siempre irá a comprar otro :mmm:
Post automatically merged:

Apple tiene como política no reparar todo iphone que pueda ser reparado. También no proporcionar repuestos para sus teléfonos ni siquiera desde sus servicios técnicos autorizados lo que trae como consecuencia que la única forma confiable de conseguir repuestos es desde iphones robados o inservibles.
Esta mala política de Apple crea todo un mercado negro de iphones robados lo que es peligroso para sus usuarios

esa wea es verdad, hay un colombiano witech o algo asi, que repara iphone y les cambia-amplia la memoria rom y se ha hecho millonario practicamente, abriendo oficinas de servicios de reparacion por toda latinoamerica, y en este preciso momento esta a las puertas de una demanda de apple por intervencion de sus equipos, hay una polemica mas o menos por que apple respalda su demanda con uso de imagen para tratar de culiarselo, pero los qliaos estan cagados por que ellos mismo no son capaces ni de reparar en garantias. y este weon los repara y los deja mejor que de fabricas :lol2:

esta muy buena esa polemica
 
Apple tiene como política no reparar todo iphone que pueda ser reparado. También no proporcionar repuestos para sus teléfonos ni siquiera desde sus servicios técnicos autorizados lo que trae como consecuencia que la única forma confiable de conseguir repuestos es desde iphones robados o inservibles.
Esta mala política de Apple crea todo un mercado negro de iphones robados lo que es peligroso para sus usuarios
Quizas pensaron que por el. Precio el. Usuario final no transitará por barrios marginales y que tendría dinero para comprar otro al menor problema.
 
Apple tiene como política no reparar todo iphone que pueda ser reparado. También no proporcionar repuestos para sus teléfonos ni siquiera desde sus servicios técnicos autorizados lo que trae como consecuencia que la única forma confiable de conseguir repuestos es desde iphones robados o inservibles.
Esta mala política de Apple crea todo un mercado negro de iphones robados lo que es peligroso para sus usuarios

En el mundo “civilizado” (Estados Unidos y Europa) eso no es cierto. Todas las Apple Store te reparan el teléfono si se puede reparar, ídem los vendedores autorizados.

De hecho el iPhone te dice si una pieza fue cambiada, cuándo, si es original, etc.

En el mundo menos civilizado tal vez tienes razón
 
esa wea es verdad, hay un colombiano witech o algo asi, que repara iphone y les cambia-amplia la memoria rom y se ha hecho millonario practicamente, abriendo oficinas de servicios de reparacion por toda latinoamerica, y en este preciso momento esta a las puertas de una demanda de apple por intervencion de sus equipos, hay una polemica mas o menos por que apple respalda su demanda con uso de imagen para tratar de culiarselo, pero los qliaos estan cagados por que ellos mismo no son capaces ni de reparar en garantias. y este weon los repara y los deja mejor que de fabricas :lol2:

esta muy buena esa polemica

Apple repara, cambia, deja reparar y recibe equipos antiguos en parte de pago.

No sé de que hablas pero te aseguro que los usuarios de Apple no comparten tu opinión.
 
Apple repara, cambia, deja reparar y recibe equipos antiguos en parte de pago.

No sé de que hablas pero te aseguro que los usuarios de Apple no comparten tu opinión.

date una vuelta por los videos de este weon y veras que no es tan asi
 
Apple repara, cambia, deja reparar y recibe equipos antiguos en parte de pago.

No sé de que hablas pero te aseguro que los usuarios de Apple no comparten tu opinión.
Si cambia, pero que yo recuerde no hay tienda Apple y los distribuidores autorizados no creo que puedan cambiarte el equipo dando el antiguo en parte de pago
 
puta una vez me pelaron un Samsung S7, en el modo flayte en bicicleta por la calle :lol2:
reaccione como 2 segundos despues del lanzaso, para perseguirlo, pero ya era tarde, mi unica esperanza era que un auto lo atropellara, pero todos frenaban o le hacian el quite :sm:

Pero no me pueden gustar los Iphone, siempre he sido de la gama alta se samsung, pero como me salio re weno el S21 ultra, no lo he cambiado, celular qliao esta como nuevo, a pesar de lo viejo que es. Lo tengo lleno de wueas con aplicaciones crackeadas si :lol2:
 
Si cambia, pero que yo recuerde no hay tienda Apple y los distribuidores autorizados no creo que puedan cambiarte el equipo dando el antiguo en parte de pago

Los usuarios de Apple vivimos en el primer mundo y frecuentamos comprar y socializar en las Apple Store.
 
Volver
Arriba