• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Se Dice Que Las "pelolais" Son Una Tribu Urbana...

Estado
No está abierto para más respuestas.
las pelolais como dijieron no son una tribu urbana, ya que no tienen una ideologia a seguir.
pero de que les daria les daria XD
 
claramente las "pelolais" no pueden ser parte de las tribus urbanas.. es como.. degradante

a mis amigas les carga eso :lol2:
 
Busque la palabra tribu en la rea, y dice:

Grupo grande de personas con alguna característica común, especialmente las pandillas juveniles violentas. Las tribus urbanas.

por lo tanto, no se puede catalogar de tribu urbana a los pokemones, que entiendo que son weones que solo respiran y se hacen mierda el pelo, de ninguna manera son violentos.

De igual manera las pelolais no se pueden catalogar como tribu urbana, pues tampoco tienen actitudes violantas.

En todo caso mil y una vez prefiero a las pelolais, es absurdo que alguien dedique tanto tiempo y dinero en su pelo para dejar las cagadas que se dejan los pokemones.
 
a diferencia de la creencia popular. NO son una tribu urbana. Son un estereotipo basado en el famoso fotolog que posteaba fotos de minas q agrupaban ese conjunto de caracteres fisicos.

con el tiempo se fue fusionando la conducta weka al estereotipo de pelolais. CREADO POR LOS MEDIOS.

--

PD: muchos de aca hablan de las pelolais cmo si fueran seres poco comunes casi divinos... esos comentarios, dan una impresion bien rasca señores.
 
O sea que, leyendo los comentarios y analizando bien, las pelolais no son parte de las tribus urbanas (tal como expuse en el tema) pero sí una moda en la que comparten muchas cosas en común.

O sea que una "pelolais" tendría que definirse como tal, ya que hay muchas rubias o chicas con pelo castaño claro que no tienen plata ni son tan cuicas ni "top" XD
 
doctorshakal dijo:
Busque la palabra tribu en la rea.

:lol2: :lol2: ajjajajajaja... sé que es un error de tipeo, pero me dio risa la weá.

Y la foto del spoiler... puta la weá asquerosa jajaja
 
A favor de las pokemonas que quedaron mal paradas con la foto de la gordita XD hay que agregar esto:

2e52uzk.jpg

2w7ldti.jpg


Respecto al tema creo que las lais son las mismas cuicas de siempre pero que se pusieron de acuerdo para todas ocupar el pelo liso y así ser tribu.
 
maddenzito1 dijo:
A favor de las pokemonas que quedaron mal paradas con la foto de la gordita XD hay que agregar esto:

2w7ldti.jpg

Buenas tetas, pero shana :nonono:, no hay como las pelos lisos :baba:
 
maddenzito1 dijo:
A favor de las pokemonas que quedaron mal paradas con la foto de la gordita XD hay que agregar esto:

2e52uzk.jpg

2w7ldti.jpg


Respecto al tema creo que las lais son las mismas cuicas de siempre pero que se pusieron de acuerdo para todas ocupar el pelo liso y así ser tribu.

Esa es una fusión!!!

Poke-lais XD
 
DoctorSerrucho dijo:
:lol2: :lol2: ajjajajajaja... sé que es un error de tipeo, pero me dio risa la weá.

Y la foto del spoiler... puta la weá asquerosa jajaja

jajaja, la cague, tambien me dio risa, no saco nada con editar porque citaste la frase.
 
ya que tenemos la excusa para postear fotos....

img2_1218590333c.jpg


1189803654_f.jpg
 
Estas si son representantes 100% Pokemonas:

i_heart_d_and_b-1024x768.jpg


10268971-12530472.jpg

1174434542_f.jpg


1190591191_f.jpg

:paranoico:
 
TATAN_MB dijo:
las pelolais como dijieron no son una tribu urbana, ya que no tienen una ideologia a seguir.
pero de que les daria les daria XD

pero hay q decir tambien los pokemones pff la mea ideologia q tiene ps juajaja:lol2:
pta entiendan q una wna pa ser pelolais:mina: no tiene q necesariamente ser ricachona o algo asi son simplemente minas cualuiera q se alisan el pelo y se creen cuicas simplemente
A TODO ESTO PTA LA WEA LAS MEAS BITCHES Q POSTEARON CTM!! :baba:
pelolais rulz!!!:toing: :lol2:

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 5 segundos despues...

Revan dijo:
PD: muchos de aca hablan de las pelolais cmo si fueran seres poco comunes casi divinos... esos comentarios, dan una impresion bien rasca señores.

chajaja:lol2:
pffff el ps :lol2: es q no todos vivimos en un mundo lleno de minas de ese tipo p :lol2:
 
se esta convirtiendo en quien postea la mejor pelolais :baba:

wajajaja si weon! mi mundo esta lleno de rubias cuicas y ricas porsupuesto... :cafe3: xD

PD: se podria desvirtuar el tema :zippymmm:
 
desvirtuando otro tema? XD

he aqui mi aporte :malosi:
1197558668_f.jpg

pelolais

97873_10.jpg

pokemonas

como en todos lados ahi ricas :baboso: y feas :feo:
 
alex_malmsteen dijo:
desvirtuando otro tema? XD

he aqui mi aporte :malosi:
1197558668_f.jpg

pelolais

97873_10.jpg

pokemonas

como en todos lados ahi ricas :baboso: y feas :feo:

oh weon estan rewenas esas minas!!! :pajero:
 
Pero las lais siempre han existido mucho antes de la formación de tribus urbanas. Simplemente son...cuicas.
 
masterofhell316 dijo:
chajaja:lol2:
pffff el ps :lol2: es q no todos vivimos en un mundo lleno de minas de ese tipo p :lol2:

puta demas. pero aca hay varios q comentan cmo si viviesen debajo de una alcantarilla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba