• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué se pasa ingeniería en los institutos?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Estudio cinco años en la universidad pasando algebra, cálculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, fisica 1, 2, mecanica, electromagnetismo, estructura de datos en c, etc para que despues venga un cuma qlo de instituto que no sabe hacer ni una ecuación de segundo grado diga que es lo mismo que yo?. En lo personal no respeto a esos profesionales y deberían ser excluidos de toda actividad o empleo que requiera a un ingeniero.
 
Mood

570472.jpg
 
Estudio cinco años en la universidad pasando algebra, cálculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, fisica 1, 2, mecanica, electromagnetismo, estructura de datos en c, etc para que despues venga un cuma qlo de instituto que no sabe hacer ni una ecuación de segundo grado diga que es lo mismo que yo?. En lo personal no respeto a esos profesionales y deberían ser excluidos de toda actividad o empleo que requiera a un ingeniero.
Dale color po penca culiao.
Mátate luego, frustrado conchatumadre
 
Estudio cinco años en la universidad pasando algebra, cálculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, fisica 1, 2, mecanica, electromagnetismo, estructura de datos en c, etc para que despues venga un cuma qlo de instituto que no sabe hacer ni una ecuación de segundo grado diga que es lo mismo que yo?. En lo personal no respeto a esos profesionales y deberían ser excluidos de toda actividad o empleo que requiera a un ingeniero.
hablas de todo eso como si fuese fisica nuclear de la nasa :lol3:

he visto pruebas de U con respecto a mi carrera (instituto) y no se me van en collera, estudio y me saco un 7 :lol3:
 
Porque es buen negocio y el ministerio de educación un chiste. o se olvidaron de criminalistica, supuestamente por ley solo los carabineros y PDI pueder serlo, pero estos weones sin asco ofrecieron la carrera igual no más para sacar plata.
 
Estudio cinco años en la universidad pasando algebra, cálculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, fisica 1, 2, mecanica, electromagnetismo, estructura de datos en c, etc para que despues venga un cuma qlo de instituto que no sabe hacer ni una ecuación de segundo grado diga que es lo mismo que yo?. En lo personal no respeto a esos profesionales y deberían ser excluidos de toda actividad o empleo que requiera a un ingeniero.
Cuenta la verdad viejito, perdiste una pega por un weon de ip o te toco un weon que se llevo el cargo de jefe
 
Perdón por la ignorancia, pero para qué sirve esa weá? Para hacer clases en Ues o algo así? Lo pregunto en serio, tengo esa licenciatura, pero no tengo idea qué chucha puedo hacer con eso.
Reconocimiento en cualquier parte del mundo como ingeniero formado
Hacer postgrados ya que lo piden como requisito
Poder enseñar en cualquier universidad del mundo

Es algo como jerarquía intelectual
Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado
 
Volver
Arriba