• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué siempre salgo mal en las fotos?

Porque estai acostumbrado a ver tu reflejo en el espejo, sin embargo, cuando te ves en una foto, te ves de forma inversa, lo que al final es la imagen real a como te ve todo el mundo.

Yo creo q es por esto 👇
giphy.gif

:lol3:

No leí más

Por el 2002 conocí una loca por internet que en todas las fotos se veía hermosa y en persona era un tapón deforme!!!

A diferencia de gente que en foto se veía mal y en persona era de normal pa bonita!!!, no se en que va eso!!!

Wn nosé que chucha, pero en todas las putas fotos y videos salgo más feo que la callampa
No guarda relación con lo que veo al espejo
Me han sacado fotos con cámaras profesionales y de verdad que salgo deforme
No se que weá

A alguien más le pasa?
Te mueves cuando te van a sacar la foto

Practica la mirada, eso lo hace todo. Practica frente al espejo.

Yo me amo al despertar por las mañanas y verme al espejo, desdes de la ducha y el peine quedo pa la caga despues :sm:

Y como un cipa mas arriba, varias fotos, en una de esas sale una buena

Tambien me encuentro poco fotogenico, pero algunas salgo bien, por algo despues de los años los qlios de la banda tenian cierto codigo que el wn (YO) era el mino de la banda :zippylol2: desoues me fyi y deje a otro wn algo encachao, paso la misma wea xd, despyes de 20 años me cobto el vocal toda esa wea, me dije que chucha xd, en tido caso uno por debtro sabia

Pd: ojala tener 22 años de nuevo y sano :sm:

Ahora a pura milf no mas, sub 25+ igual jotean pero imagino...no... mejor no imagino.. paso mucha diferencia de edad aunque no denuestro mi edad

Wn nosé que chucha, pero en todas las putas fotos y videos salgo más feo que la callampa
No guarda relación con lo que veo al espejo
Me han sacado fotos con cámaras profesionales y de verdad que salgo deforme
No se que weá

A alguien más le pasa?
Mientras las viejas que te gustan tengan mala vista de que te preocupai.

Es porque en realidad la gente te ve como te ves en las fotos.

Nada que hacer, tienes que acostumbrarte a tu imagen, como casi cada uno de nosotros.

Ya quisieras tener mis calugas ctm
Estoy como quiero, me lo han dicho varias
El problema que tengo son las fotos, todos confirman que no me parezco en nada a mi belleza física y me perjudica absolutamente

Te ponen nervioso las camaras? Quizás grabarte haciendo gestos pa ver como se mueve tu cara y sacarle provecho después?

No es como que uno ande viéndose desde afuera siempre, no sabemos de nuestra percepción en el entorno.

Ya quisieras tener mis calugas ctm
Estoy como quiero, me lo han dicho varias
El problema que tengo son las fotos, todos confirman que no me parezco en nada a mi belleza física y me perjudica absolutamente
que calugas wn?¡, las que te comiste? parecen marrraquetas tus weas, awelo ctm
si te dicen eso, las tias, las abuelas y tu mamá no cuentan :nunu:

Volver