• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan caras estas mochilas

si tienes las lucas la compras, da igual... le ponen color culiaos...

Lo mismo que digo siempre, si tus prioridades estan cubiertas da lo mismo en que gastes la plata.. yo tambien tengo una mochila de 80 luks y la compre de puro gusto y porque me gustaba... la diferencia con la de la foto es que es impermeable y tienes todos los chiches q una mochila northface puede traer...

Estos temas son regularmente de weones de sueldo minimo o que reciben bonos de bachelet como pa andar fijandose en cuanto gasta alguien en alguna tonteria.

:hands:
Tengo 2 mochilas incase una me costo 40 y la otra 50
fea las mochilas y como cuanto valen para poder decir que son caras...............

pd: prefiero hasta un morral :yaoming:
desde 70 lukas hasta las más pequena tipo pequeño cuaderno 40 lukas
 
Tengo 2 mochilas incase una me costo 40 y la otra 50

desde 70 lukas hasta las más pequena tipo pequeño cuaderno 40 lukas

no veo que se justifiquen el precio que tiene por lo que son, PERO en gustos no hay nada escrito. quizás tengan un plus que no lo conozco
 
No estoy discutiendo nada contigo, que te las dai de adivinador del pensamiento diciendo que soy envidioso, salpica flaite.

Eso deja tu mensaje, te molesta ver que la gente gaste su plata en weas inutiles que tu quisieras tener. Eso se llama envidia, Be Careful los envidiosos no son felices y me tratas de flaite para asi creerte que tienes mas estatus.

Weon basico y penoso
 
Eso deja tu mensaje, te molesta ver que la gente gaste su plata en weas inutiles que tu quisieras tener. Eso se llama envidia, Be Careful los envidiosos no son felices y me tratas de flaite para asi creerte que tienes mas estatus.

Weon basico y penoso

Disculpa, pero para algunos (incluyéndome) es ser weon gastar ochenta lucas en una mochila penca, pero para mi eso es weon quizá para ti sea weon que yo compre música en discos y no use mp3
No creó que el cimpadrito lo vea por la "envidia" yo por lo menos lo veo como algo funcional y práctico y que aparte no te duela que te la roben o se te quede en la micro o el taxi una mochila más de diez lucas es ridículo
Pero en gustos y PRIORIDADES es de cada uno.


Saludos
 
Eso deja tu mensaje, te molesta ver que la gente gaste su plata en weas inutiles que tu quisieras tener. Eso se llama envidia, Be Careful los envidiosos no son felices y me tratas de flaite para asi creerte que tienes mas estatus.

Weon basico y penoso

Todo lo que tu quieras y digas mi señor:risa:
 
fea y cara la wea, con 40k me compro una de asalto 3 días cordura 800, aperran al máximo ;)
 
compipa, me importa una raja las mochilas kulias para estereotipos vanguardistas al peo,yo lo que hago es esperar hasta febrero y arrazar con los megadescuentos de las mochilas,bolsos y weas doite, siempre a 60% OFF.
Por 25 mil tienes una mochila eterna,resistente y hermosa,todos te miran y dicen "ay el wn pro, ella la treking" la envidia los carcome
 
Es una marca sueca tipo north face Columbia y esas vainas, son caras por que están hechas con telas y componentes de alta calidad, es una compra para toda la vida. Me regalaron una hace 3 años y aún no tiene signos de deterioro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Oiga hermanito y donde compra esas mochilas que usted menciona?? Me durará unos 3 años ? aguanta meterla a la lavadora??
nunk he probado meterla a la lavadora, ya tiene 2 años la mochila y la utilizo para mochileos o cuando voy a jugar airsoft. La puedes encontrar en la tienda airsoft defence de cochrane queda pasado un ok market (caminando desde la Alameda). Es la otra calle al lado de Bulnes. Metro moneda
 
Volver
Arriba