• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan caros los portaequipajes para autos?

Niverse

Ocios@
Registrado
2010/03/24
Mensajes
1.729
Ahora estamos viendo uno y sale 700 Lucas, marca thule. Que chucha traen que los hacen tan caros? Parecen de simple plástico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
oohh,,tienes razón :omg:
ni idea :)
thule.jpg
 
póngale parrilla hermanito, es mas barato e ilimitado de espacio :thumbsup:
 
Si se que puedo encontrar baratos, el que se compro ahora era el más grande y por eso estaba entre lo más caro lógicamente. Mi pregunta va por otro lado, sobré por que son tan caras, son irrompibles a pesar de lo frágiles que se ven? Si sólo parece un plástico normal. Según el vendedor el plástico esta hecho de materiales compuestos (no me pregunten cuales) resistente al sol, excelente aerodinámica y que thule es la marca más bacanisima del mundo en portaequipajes, porta bicicletas, etc.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si se que puedo encontrar baratos, el que se compro ahora era el más grande y por eso estaba entre lo más caro lógicamente. Mi pregunta va por otro lado, sobré por que son tan caras, son irrompibles a pesar de lo frágiles que se ven? Si sólo parece un plástico normal. Según el vendedor el plástico esta hecho de materiales compuestos (no me pregunten cuales) resistente al sol, excelente aerodinámica y que thule es la marca más bacanisima del mundo en portaequipajes, porta bicicletas, etc.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eso es lo que más debiera importarte, por sobre la marca o el precio, ya que los portaequipajes te suben el consumo de bencina en cerca de un 30% si su aerodinámica es mala.

Ahora define si lo quieres para salir en ocasiones o llevarlo de bonito siempre.
 
eso es lo que más debiera importarte, por sobre la marca o el precio, ya que los portaequipajes te suben el consumo de bencina en cerca de un 30% si su aerodinámica es mala.

Ahora define si lo quieres para salir en ocasiones o llevarlo de bonito siempre.

El vehículo lo usamos MUCHO para salir, pero no para ir al supermercado; sino para viajes casi todos los fines de semana. Así que por eso no hay duda.

Mi duda va por lo mencionado anteriormente. Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y cotizaste los "AutoStyle" que venden en la importadora china Homecenter??

Son copias de los Thule (O Thula, como quieras llamarlos) y son baratos.
 
aerodinamica?? tendria ke ser un cajon cuadrado pa ke influyera tanto en el consumo de bencina... eso es marketing paos culeaos.



buscate una wuea medianamente aerodinamico(no tan callampa tampoco) y con un buen material... pero 700lks es pa los wueones ke creen ke los caro es bueno cuando en este tipo de cosas casi nunca es asi... es como marketing pa las minas me caxai?? :buenaonda:
 
Tipico, alguna empresa, hace algo un poquito más decente, invierte toneladas de dinero en marketing y despues cobra lo que quiere a los incautos :hands:
 
El modelo pa weones vale 700 lucas. Uno para gente normal no debería costar más de 200 lucas.
 
Quizás le da unos HP más al auto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba