• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan malas las vienesas de pavo lider

y las king esas weas puro cartílago como masticar chicle las weas malas
 
Te tocó justo lo mas malo del embutido :eek:
 
Deduzco entonces que en verano dices "La calor"
Debo inferir que tienes problemas cognitivos para homologar una discusión de género sobre cómo referirse a la sensación térmica con una discusión sobre la denominación neutral de un alimento?
Mongólico culiao, teletín conchetumare, veneco hijo de perra.
Ahora le hacen el asco a las vienesas,ah chucha "salchichas" :gaiahello:deben comer puros completos vegetarianos o veganos los chanchos culiaos :lol2:
:monomeon: cualquier wea hecha con pavo
Las maravillas del "as" hacen olvidar esos embutidos :lib:
 
No le daría vienesas ni a mi perro
Es la basura de la basura dentro de una tripa
De hecho hay que tener muchísimo cuidado con las salchichas. Son nefastas para los perros. Mi cachupina hace un tiempo atrás se comió accidentalmente como un quinto de una, la nada misma y se enfermó cuático. Estuvo con vómitos, diarrea y una gastritis de mierda durante varios días. Incluso pueden producir pancreatitis. Así que ojo con eso, los perritos no son botes de basura.
 
Estas salchichas son para valientes
Salchichas-Acuenta-6-Un-1-292840.jpg
No se las recomiendo ni a mi peor enemigo, soy un sobreviviente de aquella mierda
 
Debo inferir que tienes problemas cognitivos para homologar una discusión de género sobre cómo referirse a la sensación térmica con una discusión sobre la denominación neutral de un alimento?
Mongólico culiao, teletín conchetumare, veneco hijo de perra.

Las maravillas del "as" hacen olvidar esos embutidos :lib:
Verborrea al peo, igual quedaste de weona comunashia qlia
:santa:
 
Ando con bajón y me compre un paquete de 5 vienesas lider de pavo las cocine y puta que eran malas las weas ( igual me duraron nada me comi 5 vienesas con mayo y 2 litros de coca )
Primero : q vienesas son buenas ?
Segundo: vienesa líder ?? Jajaaja. Culiao miserable.

La única wea comestible marca líder es el atún en lomitos. Nada más.
 
De hecho hay que tener muchísimo cuidado con las salchichas. Son nefastas para los perros. Mi cachupina hace un tiempo atrás se comió accidentalmente como un quinto de una, la nada misma y se enfermó cuático. Estuvo con vómitos, diarrea y una gastritis de mierda durante varios días. Incluso pueden producir pancreatitis. Así que ojo con eso, los perritos no son botes de basura.
Leí hasta salchicha :hands:
 
De hecho hay que tener muchísimo cuidado con las salchichas. Son nefastas para los perros. Mi cachupina hace un tiempo atrás se comió accidentalmente como un quinto de una, la nada misma y se enfermó cuático. Estuvo con vómitos, diarrea y una gastritis de mierda durante varios días. Incluso pueden producir pancreatitis. Así que ojo con eso, los perritos no son botes de basura.

Perro culiao maraco adoctrinado, el perro que vive afuera de mi casa come carne podrida, vianesas, huesos de pollo y cuanta wea le de y se manda las feroces cagas y sanito, ni pulgas tiene. , xD
 
Volver
Arriba