• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué south park no guatea?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Al contrario de lo que fueron los simpsons y otras series culiás? Por lo menos a mi gusto eh, estaba viendo este capitulo de la última temporada y realmente es notable la weá, no guatean, si bien hay uno que otro que aburre (cuando están como 2 o 3 capitulos con la misma weá) en general siempre tengo cages de risa y muchas carcajadas. alguien más?
 
Porque los autores originales siguen bien metidos en la serie. En cambio en los simpsons los originales se fueron alejando, yendo o muriendo, y Groening es la pura firma

Hace poco vi un capitulo de cuando el cristianismo, judaísmo y el islamismo se unían :lol2: pta q me dio risa, nunca pensé q iba a ser algo tan tonto. En spoilers.
 
los creadores tienen todo permitido, nunca dejan de sorprenderme, pueden hacer cosas bizarras pero siempre pueden salir con algo aún más bizarro, humor racista, religioso, sexo, etc y a nadie le extraña. Es parte de la esencia de la serie :sisi:

:maestro: South Park

pd: por bizarro me refiero a lo que la mayoría entiende xd
 
la otra vez leí que se demoraban de 1 a 2 emanas por capitulo, algo así, eso le permite tener material "fresco" a penas ocurre un suceso mundial, con el contexto actualizado y familiar a la vida real :sisi: aparte de los guiones ya preparados por la serie misma :sisi:

aparte, los culiaos no están ni ahi con niuna wea y agarran pal webeo a cualquiera :lol2:



:idolo: lady mccormick
:idolo: episodio del encantador de perros :lol2:
:idolo: episodio del mundo de warcraft
:idolo: episodio donde se acaba el internet
:idolo: episodio donde los wnes llevaban 2 semanas en hawai y se creían nativos :lol2: me recordó a cierto personaje :troll:
 
como que no...antes eran mucho mejores...creo que hasta la pelicula contra los canadiences fueron buenos despues guatearon..
 
:idolo: Southpark

Me acorde del capitulo cuando tienen que jugar béisbol :lol2:
south%2Bpark%2Blatin%2Bpasion%2Bpor%2Bla%2Bderrota%2Bbaseball%2Brandy%2Bpelea%2Bblogspot%2Bonline.PNG
 
Como que no??!! Jamás he visto un capitulo entero de esa serie...
 
porque nunca fue una serie exitosa y por su humor gringo de pendejito malote, o sea una serie culiá fome y pretenciosa.
 
Porque todo está permitido en South Park, no hay límites creativos. Si quieren, pueden hacer que Spielberg se folle a Indiana Jones o que cobayos gigantes dominen la Tierra.
 
Después de la película guateo la wea... antes era mucho más entretenido, igual que los simpsons
 
He visto como 2 ó 3 capítulos nuevos y son bastante mulas :ohno: y eso que yo veo la serie desde sus inicios.

:idolo: capítulo de beisbol
:idolo: capítulo cuando se quedan sin internet, Randy se hace la feroz paja y dice que fue un fantasma :lol2:
 
Porque es un humor bizarro e incorrecto y sobre eso puedes hacer el tema que quieras las veces que quieras sin restriccion alguna
 
Porque sacan como un episodio cada dos meses :lol2:

:maestro: Xbox 360 vs Play 3
 
:idolo: cthulhu mata a justin bieber
:idolo: tom cruise no quiere salir del closet
:idolo: agáchense y cúbranse
:idolo: el señor de los anillos
:idolo: el talk show de Jesus
:idolo: lucas y spielberg follandose a Indy
:idolo: blame canada! blame canada!!
:idolo: haz el amor, no el warcraft

:idolo: pasarse por la raja a todo y a todos
 
Lo que encuentro que ha guateo pesao, es el doblaje :ohno: voces culias cada vez mas horrendas y mas suaves, comparados con los capitulos antiguos
 
Volver
Arriba