• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto bullying a Julito Videla?

que horrible, como trata así a su mami


:sm:


Esto hay que denunciarlo
 
sinttuihi.png
 
nose, quete parece pregunta hehehe
 
puta ayer llegue curao, me meto a face, y la primera wea que me sale es una publicacion de don july escribiendo de manera decente porque uso el corrector ortografico, jejeje me dio risa, te quiero mucho
 
es una vil copia de un Julio Videla que posteaba hace años en Jaidefinichon.Ése si daba risa, era mas real y gracioso en sus posteos,no forzaba al personaje,este parece un bufón.
 
estos menes no savenada amijo llo lexpliko vien!!11!1111
ce yama lenguaje hoyga

Se "utiliza" generalmente en juegos MMORPG. Normalmente cuando juegas algún juego de rol masivo te encuentras con muchos niños de otros países -latinoamericanos- y el choque cultural es tremendo, debido a los modismo de cada país (por ejemplo el modo que huevean a los Chilenos: la wea wena wn un puro ql lo cago la wea latera hehehehhehe qlql xdd). Imaginense esa forma de hablar mezclado con sus variantes de Venezuela, Colombia, Mexico y ademas con algunas palabras en Spanglish. A esa deformación del lenguaje le llaman HOYGA.
Supongo que a Videla lo huevean como diciendo que es un pendejo culiao que no sabe ni escribir.
 
voya a almorsar delos chispop he he he tkm
 
Mandera el link de estas computaciones a su pagina feisbuk, para ver si me gano una oncescomida con pate de ternera y chispops :zippy:
 
Volver
Arriba