• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto flaite saca a pasear a la chana en moto?

unodostrescuatro

Exiliado
Registrado
2018/04/03
Mensajes
13
Si se fijan, se darán cuenta que la mayoría de los acompañantes en moto, son maracas. Será una debilidad la moto china conducida por el Brayan entre las tujas?, es de maricón llevar a un hombre en moto? Yo he llevado como 5 weones y solo a una maraca, aunque el año pasado se me subió una Deyanira en una protesta feminista cuando iba al centro, la weá bizarra.

Qué opinas?
 
y las fotos ??????????????????????????????????????????????
 
será porque es un medio de transporte??? será porque es más bkn andar con una mina atrás que con un wn??
Y no, no es de maricón llevar a un wn en moto. A menos que vaya muy pegado y abrazando al piloto innecesariamente :gaiahello:
 
Si se fijan, se darán cuenta que la mayoría de los acompañantes en moto, son maracas. Será una debilidad la moto china conducida por el Brayan entre las tujas?, es de maricón llevar a un hombre en moto? Yo he llevado como 5 weones y solo a una maraca, aunque el año pasado se me subió una Deyanira en una protesta feminista cuando iba al centro, la weá bizarra.

Qué opinas?
1. citado. :cafe3:
2. a voh te gusta abrazar pa atrás :gaiatula:
3. y dónde están las fotos, millenial espinillento rql? :protesta:
 
Es una wea de sentido común po, cualquier mina siempre va a elegir el wn que tiene auto al wn que no tiene. El vehículo es un símbolo de status y poder en cierto sentido.

El hombre también siempre va a elegir a las más rica que a la fea, es así.
 
no se pero vez que veo una situacion como esa la chana es en realidad una weona guatona y no es nada agradable a la vista
 
Y harto tuja llevando a la chanita en su chevrolet sail los domingos al mc donalds
 
Última edición:
Volver
Arriba