• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto weón en facebook se pone "Kaos" de apellido?

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.331
Me fijé que está de moda esa weaita, tantos hombres como mujeres. Primero pensé que eran sólo los típicos anarquistas al peo de la media, pero caché que la wea se amplió. Qué mierda significa? Simple pose culia para dárselas de rebelde? o un nuevo estilo de vida?
 
Nunca he visto esa wea hermanito. Solo conozco al grafitero kaoz, es bacan.
 
igual que ahora esta de moda de parte de las minas ponerse ZOY UNA ZORRA ,ME GUSTA EL PICO Y QUE ,ZOY PERRA Y PUTA...ETC,ETC
Claro pero cuando alguien le mira las tetas o le hace un comentario de doble sentido altiro les sale la monja XD
Igual que lxs payasxs que escriben asi con xxxxx. En un principio pense que era una wea de colo colo ,furbohl o algo asi. Pero parece que tiene que ver con weas anarcas para borrar la identidad de genero no lo se.
shuper shxrx hermanxs
 
El dia que en el antro cxmiencen a hablar asi todxs con puras x ,que tintolio tome cartas en el asunto y proceda a banear a todos esos conchesumadres.
 
Porque pertenecen a la organización criminal que combate el super agente 86.
 
no sé, pero borralo, esos hueones publican cada 5 minutos pura basura, asi que borralos antes de que sea tarde
 
Porque desmond lo quiso así, porque él también es hombre :sisi:
 
igual que ahora esta de moda de parte de las minas ponerse ZOY UNA ZORRA ,ME GUSTA EL PICO Y QUE ,ZOY PERRA Y PUTA...ETC,ETC
Claro pero cuando alguien le mira las tetas o le hace un comentario de doble sentido altiro les sale la monja XD
Igual que lxs payasxs que escriben asi con xxxxx. En un principio pense que era una wea de colo colo ,furbohl o algo asi. Pero parece que tiene que ver con weas anarcas para borrar la identidad de genero no lo se.
shuper shxrx hermanxs
:lol2: Tienes puros flaites qls de amigos de Facebook. Eso explica todo. :Risa:
 
Comienzan esas modas y hay que seguirlas o sino vendrá el maestro y seras abusheado cruelmente.

Son modas weonas no más. Igual es molesto los weas que escriben "Tx eqxipo vale hongo"
 
Volver
Arriba