• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todos andan con avatar de arcoiris en FB?

Puros hippies de mierda apoyando a maricas. El país se cae a pedazos y andan preocupados de esa basura. :nonono:
 
Exijo a @pripboy, @spyrox y artistas de antronio mariconizar los avatar de los usuarios emblema :sisi:

Es una forma de justificar-se moralmente subirse al carro de la moralidad moda de los derechos civiles y justificarse ante ellos y su "red social" su interconexion a l moda/ moral en boga, aunque sean unos culiad@s como persona.
 
Exijo a @pripboy, @spyrox y artistas de antronio mariconizar los avatar de los usuarios emblema :sisi:

Es una forma de justificar-se moralmente subirse al carro de la moralidad moda de los derechos civiles y justificarse ante ellos y su "red social" su interconexion a l moda/ moral en boga, aunque sean unos culiad@s como persona.
Aquí esta la plantilla para descargar https://openload.io/f/_Y6FaUqATts/mariconizar.psd

2u5vr5w.jpg
 
Comenzó la Revolución estilo Franzani pero mucho Más Liberal

!!! Que PasoOoOoooOOOOoOoOooOoOoO !!!

Weones (as) queriendo Impulsar el Libre albeldrío cuando hoy en día ......... aún esa palabra para mucho de los Mortales es totalmente desconocida y fácil de Manipular.

Querer tener una Opción o Condición sexual es tema de cada uno , El querer Imponerlo bajo subterfugios es lo que jamás aceptare
 
Tanta homofobia en este tema, yo me preguntaría que les irá a pasar si les sale un hijo/hija gay o lesbiana.
 
No se que tipo de personas tiene en sus contactos hermanito.

Tengo varios progres, algunos de la jota, una mina fans de chinoy y daria. Como 6 con esa huea

Pero ahora que se es por eso... :nonono: El lobby gay esta tomando más fuerza.
 
Tanta homofobia en este tema, yo me preguntaría que les irá a pasar si les sale un hijo/hija gay o lesbiana.


andate a la chucha esperpento reculiao!

:monomeon:maracos culiaos


[DOUBLEPOST=1435435626,1435435532][/DOUBLEPOST]no tengo esa wea flayte y fleta del :monomeon:facebook


:monomeon:obama, negro culiao inmundo
 
Volver
Arriba