• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué todos los tujas y chanchos culiaos están bebiendo gatorade?

Bexj5l4CEAAwLnt
me hicistes el día me dioo SSssseeeee....
 
Honestamente no me he fijado, tal vez sea placebo o sugestion, pero despues de una pichanga o su cicleteada brigida el Gatorade ayuda mas q la chucha. El agua tambien, pero siento q el Gatorade ayuda mas.
Y pa la caña al otro dia, despues de esas cañas del demonio, el Gatorade y la CocaCola es lo unico q me deja con vida funcionando un rato.
Lo q si, he visto mucho guaton cuma tomando energeticas de las mas variadas q existen. Hasta a los pendejos se las dan, un tontera.
Eso es todo lo q puedo decir al respecto.
 
a mi me recupera caleta , sobre todo cuando me toca soldar un dia entero o cuando hago ejercicios extenuantes , salva mucho cuando te enfermas del estomago , una a la semana es mas que suficiente para reparar el dano de tomar aguas con pocas sales (las actuales aguas minerales andan por ahi con el agua destilada).
 
Porque como hidrata la weá, ayuda caleta a pasar la caña flaite de Whiskey con Energética
 
Hace bien esa wea, hasta en el metro vende esa weá, qué pasa a la sociedad culia ..... Tomen awita
wn ayer vi un pendejo quizas de 4 tomando una de esas weas color azul (que las encuentro asquerosas) y la berta con la hija tomando un juguito en lata de limon , WN QUE XUXA si hasta hicieron una campaña para que la gente que NO HACE DEPORTE (deporte no confundir con ejercicio que es lo qeu hace la "mayoria" de la gente) NO LA TOME
en serio la gente esta pal pico
 
He visto haitianos haciéndose ricos vendiendo eso al por mayor XDDD

Los weones se ponen un short y una polera y con esa bebida se juran fitness, y tienen la mansa wata.
 
TOMEN AGUA , esas weas hacen mal y fueron creadas originalmente para deportistas y no para guatones con shorth o guatonas con calzas , hay muchos reportajes sobre las consecuencias de tomar este tipo de líquidos.
 
algunos para la caña
otros porque creen que bebiendola seran tildados de deportistas

ahi los que tienen calculos, bebiendo una bomba de sales
Por ahí tengo un conocido que le pasó justamente esto último, fanático de las Gatorade y energéticas varias y ahora anda a patás con los cálculos, llega a sudar frío del dolor...
 
TOMEN AGUA , esas weas hacen mal y fueron creadas originalmente para deportistas y no para guatones con shorth o guatonas con calzas , hay muchos reportajes sobre las consecuencias de tomar este tipo de líquidos.

:ear2:
 
Después de arponear a una watona, como requiere harto esfuerzo físico y sudo como chancho, me tomo 1 litro
 
Volver
Arriba