• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Una Autoridad De Gobierno Intercedió En Favor De Colocolo , Si El Partido Estaba Suspendido.

si el partido se terminaba en ese momento significaba que colo-colo ganaba 1-0 y se quedaba con los 3 puntos pajaron de mierda.......

mitómano qlo, el partido no se daba por terminado para q le dieran lso 3 ptos.... mucho menos con algo más de 20 min. jugados.

Tendría q haberse jugado de aquí al miércoles lo q quedaba ya q empiezan los playoff. Tenían q hacerse los wns para q no quedara más la cagá aún, no por una weá de justicia :hands:
 
mitómano qlo, el partido no se daba por terminado para q le dieran lso 3 ptos.... mucho menos con algo más de 20 min. jugados.

Tendría q haberse jugado de aquí al miércoles lo q quedaba ya q empiezan los playoff. Tenían q hacerse los wns para q no quedara más la cagá aún, no por una weá de justicia :hands:

en niguna parte esta escrito que el partido se debia seguir jugando, si la wea se suspendia despues se debia tomar la decision de lo que iba a pasar y tomando como antecedente el ultimo caso similar donde a las madres no le quitaron los puntos y el partido se dio por terminado aca debia ocurrir lo mismo......y va a pasar lo mismo cada vez que los hinchas de un equipo dejen la cagada, si para el primero que lo hizo no hubo sancion deportiva para el resto tampoco lo habrá
 
y que pasa si en el partido de las madres de nuevo esta el show de las tronadoras y suspenden el partido desalojan, las madres alegaran se les tiene dar lo 3 ptos a huachipato? :zippymmm:
 
veo artas madres alegando y yo recuerdo como a las chunchas le dieron 8 partidos sin publico y justo antes del clasico... el clasico se debio jugar sin hincha madre y se noto mucho que tbn metieron mano al asunto... ahora que reclaman por la reanudacion del partio porlo que decian los comentaristas era que como e lunes era el desfile..varios weones y pacos hiban a estar en valpo y no hiba a ver contingente para el partido... y eso se hacia con dias de anticipacion... es como si el miercoles se hubiera jugado el partido y al otro dia se jugaria los play off... seria ridiculo...


yo creo que si hubieramos perdido el partido ninguna madre estaria reclamado por haberlo reanudado... aunque para mi se debia haber suspendido.
 
Yo el arreglín mas grande que he visto en el fútbol chileno, fue de parte de cierto equipo chico con pasado en los potreros, que luego de llevar 25 años de vergüenza y frustración, le regalaron el campeonato de 1994 a punta de penales chantas y en desmedro y saqueo a la Universidad Católica que en ese entonces tenía un equipazo para campeonar.
 
No sé de que se extrañan; Colo-Colo es intocable.
 
CARCURO DIJO QUE: DONDE LOS CUMAS CORTARON LA LUZ EN LA FLORIDA, ESTO PROVOCO QUE SE APAGARAN LOS EQUIPOS DE GRABACION Y CAMARAS, POR ENDE SE BORRARON LOS VIDEOS DE AYER.


OSEA NO HABRAN CONDENADOS, NI WEONES IDENTIFICADOS POR LOS DESMANES.
 
CARCURO DIJO QUE: DONDE LOS CUMAS CORTARON LA LUZ EN LA FLORIDA, ESTO PROVOCO QUE SE APAGARAN LOS EQUIPOS DE GRABACION Y CAMARAS, POR ENDE SE BORRARON LOS VIDEOS DE AYER.


OSEA NO HABRAN CONDENADOS, NI WEONES IDENTIFICADOS POR LOS DESMANES.


:zippymmm:


la última wea wea que me pasaría si estoy en una sesión audivisual es que se me pierda el trabajo por un corte de luz.

esa wea es practicamente imposible a menos que sean poco profesionales.


todo evento en vivo queda en pre y post buffer, ya sea por cable directo o enlace., asi que carcuro o esta mintiendo o le metieron el pico en el ojo.
 
Ohhhh andan de la mano.. la intendenta y Pancho Malo ♪♫ :protesta: :protesta: :protesta:
 
yo creo que el partido deberia haberse suspendido y no reanudarse, poner fin al campeonato, cerrar los equipos, legislar al respecto y prohibir el futbol profesional, tomar a todos los simios culiados y ponerlos a picar rocas
 
Al final los castigos correspondientes solo se aplicarían en el clausura, en PO colo colo podrá jugar con su público.

¿La ley afecta a todos por igual? mis pelotas :hands:
 
Volver
Arriba