• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué xuxa en las Iglesias de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hay cancha de baby?

Por último los wnes se rajan con algo, podrían imitarlos los católicos y los evangélicos, sobre todos estos últimos se imaginan una cancha con un pastor predicando al borde :ohno:
 
de hecho si las ocupan, inclusive tienen campeonatos entre sus distintas iglesias ....
 
No sé si las ocupan pero se supone que la iglesia de ellos debe servir a la comunidad. Mi amiga que es mormona me explicaba que la iglesia se prestaba para eventos incluso babysour, matrimonios, como albergue, etc. Eso también incluye sus canchas y la iglesia y están ahí en caso de que la comunidad en general (no solo mormona) pueda utilizarla.


tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500.jpg
 
y nunca se les ve jugar a los mormones qls

eso.


juegan en la mañana, y vos con cuea te levantai a las 12, vagoneta culiao.

Yo cuando chico jugaba con los mormones, en la iglesia al frente del estadio regional.
 
Porque en un universo paralelo juegan las medias pichangas y se transmiten online y en 3D en Kóbol :sisi:
 
Pa atraer a la gente po


Cuando chico cerca de mi casa había una iglesia mormona con cancha, así q ibamos a jugar allá bien seguido (la cancha era piola y no cobraban)


Hasta que un día apareció una vieja culia' de la iglesia y nos empezó a dar jugo con Jebus y toda la voleitor, nosotros con cara de Yaoming la mandamos a la concha de la lora (obviamente sin irnos en mala)
 
Cuando estaba en la media, organizábamos partidos en una de esas canchas. Los weones ponían como condición para prestar la wea, que nadie dijera garabatos durante los partidos :lol2: Pero lo bueno es que la weá era gratis y jugábamos todo el rato que queríamos.
2



Me acordé de una de culto :lol2:, el año 2008 o 2009 organizamos un campeonato de fútbol de la facultad y los mormones se rajaron con la cancha, pero ponían como condición no echar chuchadas, no fumar dentro de las dependencias, etc...

El campeonato transcurrió sin ningún problema hasta que en un partido de semifinales uno de los equipos llevó "barra".......cuento corto, los weones fumando hierba y obviamente sus infaltables baltilokas y chimbombos de la muerte, hasta que el encargado cachó que los weones tenían el medio mambo en el patio de la iglesia y nos echó cagando (el weon gritando que iba a llamar a los pacos y que nosotros nos íbamos a ir al infierno :lol2:)
 
= :idolo: el maestro Abusheador cuando termine su templo, podría rajarse con una cancha de pasto síntetico al menos.
 
porque les gusta mucho ver como los niños del barrio hacen uso de sus instalaciones practicando deporte y vida sana que los aleja del vicio de la drogra el copete y las chiquillas ...:yaoming:
 
Siempre los mormones, prestan la cancha gratis, invitan a los chicos a jugar ping pong y esas weas, despues, le meten conversa a los cabros, y de a poco tratan de meterle su religion, bautizarlos de nuevo y así :hands:

Es un gancho para atraer seguidores, cada weon que recojan, se pone con el 10% de sus ingresos.
 
Cuando estaba en la media, organizábamos partidos en una de esas canchas. Los weones ponían como condición para prestar la wea, que nadie dijera garabatos durante los partidos :lol2: Pero lo bueno es que la weá era gratis y jugábamos todo el rato que queríamos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


un partido sin chuchadas :naster::naster:
 
Yo jugaba basket con los wnes, los elder gringos se creian los "Shakil Onil" de la pobla.... Despues te decian que señor smith bla bla bla... y que Jesus habia ido a EEUU..... jajaj
 
Volver
Arriba